Habitaciones de estilo  por Bhavin Taylor Design

5 Formas de alejar las malas vibras de tu casa

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Advertimos que este artículo no es apto para escépticos, pero sí lo es para místicos y creyentes. Dicen por ahí que, el mundo se compone de energías y que nosotros mismos decidimos -sin incluso saberlo- qué energías atraemos. Es por esto que, hoy queremos ayudarte para no darle la bienvenida a la pobreza a tu casa -bajo ninguna circunstancia-, pues sabemos que no se trata, precisamente, de una muy invitada muy grata.

1. Cambia la disposición de tus objetos

Habitaciones de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

Cambiar la disposición de tus objetos o elementos decorativos o de diseño -como floreros, muebles, tapetes, alfombras, cojines y demás- dará una bocanada de frescura a tus espacios. Nuestra norma es: se necesita renovar y desempolvar nuestros hogares si queremos que nuestra fortuna y nuestra prosperidad se multiplique y, a su ve, se renueve. También podrías, por ejemplo, dar un uso diferente a un objeto al momento de reciclarlo; por ejemplo ¿qué tal si conviertes aquella puerta vieja en la superficie de tu comedor reciclable?, es solo una idea…

Si no crees en agüeros, está bien; pero recuerda que, cambiar la disposición, el color y el uso de nuestros elementos y objetos, podría -lógicamente- ahorrarte mucha plata que ya no necesitarás para invertir en comprar nuevas cosas. 

2. Dile ADIÓS al desorden

Tener un espacio demasiado desordenado no permitirá que fluya la energía ni mucho menos las buenas ideas. Por esto, te recomendamos deshacerte de las cosas viejas o de aquellas que definitivamente ya no utilizas. Recuerda que acumular de más, podría llenar tu casa de una energía demasiado pesada que en nada favorecerá tu porvenir. No importa si te consideras supersticioso o no, pues de todas maneras está claro que en medio del caos serás mucho menos productivo en tu trabajo y en tus labores diarias; al final de cuentas, no debes olvidar que la productividad casi siempre es equivalente al dinero y que, claro, el dinero vienen siendo el antónimo de la pobreza. 

3. Procura que exista un balance entre tus interiores y tus exteriores

Muchas veces nos preocupamos más por el qué dirán que por la esencia; en ocasiones, nos importa más lo que otros piensen de uno que lo que uno mismo piense de sí mismo. Sin autoestima, no conseguirás nada ni cumplirás ningún propósito en la vida; eso está claro. Así las cosas, ¿de qué sirve tener una fachada super lujosa, moderna, llamativa y extravagante si tus interiores lucen, muy por el contrario, olvidados y obsoletos? No solo importa lo que tus vecinos digan de ti sino lo que tu casa te haga pensar de ti mismo, todos los días, cada mañana al despertar en tu cama. 

4. Añade elementos naturales al interior de tu hogar

Añadir plantas, flores, macetas y floreros podría beneficiarte mucho a ti, a tu psiquis, a tu salud y -por lo mismo- a tu bolsillo. No importa qué tan escéptico seas o creas ser, está comprobado científicamente que las plantas tienen el poder de purificar el aire que respiramos, mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida, ayudarnos a combatir depresiones y estados anímicos volátiles y mucho más. Y es que, finalmente, es obvio que para ser prósperos primero debemos rodearnos de buena energía y, así mismo, contar con un agradable estado de salud tanto mental como física. 

5. Da prioridad al diseño y a la decoración de tu baño

Baños de estilo  por MAESTA BATHROOM FURNITURE
MAESTA BATHROOM FURNITURE

PATTO – MAESTA BATHROOMS

MAESTA BATHROOM FURNITURE

El baño es ese espacio en el que cada día nos miramos al espejo y mirándonos, frente a frente, nos convecemos de que sí podemos hacerlo; de que podemos cumplir con nuestros sueños y con nuestras metas. En los baños, limpiamos nuestros cuerpos, nuestros espíritus y nuestras almas y sumergimos nuestros miedos y nuestros afanes; es por esto que, deberás prestar particular atención a la atmósfera y el estilo que crees en tu santuario de introspección y reflexión -al que vulgarmente llamamos baño- para que así este sea el motor de tu prosperidad económica. 

Si lo que quieres es más y más misticismo, aquí tienes lo que estabas buscando: Cómo decorar tu sala según tu signo del zodiaco

¿Te consideras escéptico o creyente? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!