Esta es la casa ¡MÁS rústica-moderna que has visto!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Villa te Diepenveen, Friso Woudstra Architecten BNA B.V. Friso Woudstra Architecten BNA B.V. Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

El estilo rústico es difícil que pase de moda. Al contrario, ha ido evolucionando hasta ser parte integral de los actuales diseños arquitectónicos, como lo muestran los arquitectos de Friso Woudstra  quienes  prueban que el estilo rural también puede ser moderno; crearon una villa, que si bien tiene un techo muy tradicional y una chimenea de ladrillo, aún conserva un aire de contemporaneidad.  Ubicada en un terreno abierto con un gran paisaje alrededor, no todo su encanto se encuentra en el exterior, ¡espera a echar un vistazo al interior!

Vista desde el jardín.

La casa irradia una vibra majestuosa sobre su ambiente natural. La casa evoca la época de la nobleza europea, de sus casas de campo donde vacacionaban todos los veranos.  La casa esta ubicada en la campiña holandesa, donde el techo a base de paja y la gran chimenea, son características muy tradicionales de la arquitectura rural de los Países Bajos.

Entrada

Un amplio camino adoquinado conduce hasta la entrada de la casa desde la calle.  

Una amplia, decorada con hermosos adoquines camino conduce a la entrada de la casa. Un pequeño dosel protege contra la lluvia en la puerta de acceso principal. De este lado, la fachada es un claro testigo de la composición tradicional en el aspecto formal de la casa. Un hermoso jardín con gran vegetación es parte de la bienvenida a esta hermosa casa, dando un toque de vida y color a la propiedad.

Todo está en los detalles

El techo de paja de la villa da un aspecto tradicional y asegura que encaje perfectamente en el paisaje circundante. Además, este tipo de diseño de techo aporta un aislamiento totalmente probado a través de los años, lo que lo hace una opción sustentable. Bonito detalle son las ventanas remetidas, que se integraron en la forma de pequeñas buhardillas. Así la luz natural tiene un paso hacia el interior de la casa, creando una atmósfera acogedora al interior.

Al interior

Ahora es el momento para admirar el interior de esta casa de ensueño. La sala de estar con su elegante parquet de espiga, ventanas de piso a techo y la elegante chimenea proporcionan la base ideal para un mobiliario atractivo y de alta calidad, el cual consta de una mesa de centro rectangular, con dos sofás colocados de manera opuesta, en color beige obscuro.  Grandes cortinas y accesorios cuidadosamente seleccionados, complementan el diseño de este espacio de convivencia familiar.

La terraza

Desde la primer imagen, pudimos observar el lugar favorito de esta casa: la terraza. La hermosa zona al aire libre está cubierta parcialmente desde el balcón y así proporciona protección contra el sol y la lluvia. El mobiliario está hecha a base de madera clara y cuenta con cómodos cojines blancos, resaltando el brillo de la luz natural que se refleja en ellos. Grandes barriles brindan un toque rústico y contemporáneo a esta maravillosa casa de campo en Holanda.

Haz click en el siguiente enlace y conoce otra hermosa casa, aquí en homify:

Una casa moderna, perfecta ¡y mexicana!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista