Cocinas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta

Top #1. 26 cocinas pequeñas muy originales que te inspirarán

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Llegó el domingo y con el las mejores ideas para el hogar. Si estás buscando ideas en cocinas has llegado al lugar correcto. Pero eso no es todo, también tenemos diseños de puertas, decoración de alcobas, casitas económicas y jardines verticales. Dale ese toque precioso que tanto estás buscando en tu hogar.

No esperes más y manos a la obra!!

TOP #1. 26 cocinas pequeñas

Las cocinas y su gran interés por ellas nunca pasan de moda y sus diseños siempre son tan variados que no es raro cambiarlas de vez en cuando. Para esto, hemos escrito un articulo de cocinas modernas pequeñas y de tamaño mediano para tengas de donde escoger. La variedad es inigualable, es perfecto para tu nuevo proyecto, para cuando busque re-modelar tu cocina. Nuestra favorita la numero 8.

Top #2. 5 casitas económicas

Cuando llega la hora de buscar una casa en un nuevo terreno, siempre hay preguntas que circundan nuestra cabeza. Es por eso que en este articulo hemos discutido las posibilidades con 5 ideas muy diferente. La casas traen sus planos y muestran diferentes estilos y tamaños que te encantarán.  Listo para construir tu nuevo hogar?

TOP #3. Ideas creativas para las paredes de tu patio

Esta idea es preciosa, traemos 7 diseños creativos para que pongas plantas verticales en las paredes de tu patio. Así tu jardín será más completo. 7 ideas creativas para las paredes del patio, que esperas!!!

TOP #4 . 10 alcobas modernas

Cuando de camas y alcobas se trata, siempre queremos lo mejor. Tal vez un diseño sobrio y tranquilo. Te ofrecemos 10 ideas diferentes para explorar las posibilidades de la mejor habitación para ti. 10 alcobas modernas, que lindas ideas! cuál es para ti?

TOP #5. 5 puertas súper exclusivas

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Puerta de acceso modelo Mantova

Ignisterra

Puertas exclusivas para hogares exclusivos. La entrada es lo que primero ven nuestros invitados, es por eso que sabemos lo importante que es en invertir en la mejor opción para nuestra entrada. 25 puertas exclusivas, cuál es para ti?

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!