Grandiosa casa minimalista

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Esta casa de 270 metros cuadrados ubicada en Valencia, España con forma de cubo, deslumbra gracias a su estilo minimalista presente en cada rincón. Diseñado por los arquitectos de DosiCreatius esta construcción se destaca por la limpieza de su geometría y color, que junto a grandes vidrieras crean un ambiente pulcro propio del minimalismo. ¿Vamos a verla?

Formas que se destacan

Casas unifamiliares de estilo  por DosiCreatius
DosiCreatius

Fachada de la casa de hormigón y vidrio

DosiCreatius

La fachada frontal demuestra la perfecta configuración de formas que se entrelazan creando esta maravillosa construcción, grandes ventanales con marcos negros dejan entrever la simpleza y belleza del interior iluminado de luz cálida. Un cubo como punto inicial para la creación de una gran casa que nos demuestra que para ser elegantes no se necesitan muchos elementos.

La belleza de lo simple

Casas unifamiliares de estilo  por DosiCreatius
DosiCreatius

fachada de la vivienda unifamiliar

DosiCreatius

Una mezcla perfecta entre la elegancia del vidrio y las formas simples se destacan alrededor de esta casa de dos pisos, que cuenta en la planta superior con tres cuartos cada uno con su baño. La delicada configuración de este par de balcones se da gracias a la limpieza en el uso de herrajes que sostienen láminas de vidrio, demostrando la belleza de lo simple que predomina alrededor de esta grandiosa construcción.

Realzando formas

Casas unifamiliares de estilo  por DosiCreatius
DosiCreatius

Iluminación en la fachada de la casa unifamiliar en Valencia

DosiCreatius

La iluminación exterior destaca las formas y volúmenes de la casa, creando una atmósfera de magnitud y elegancia que junto al juego de vidrieras crean un espacio totalmente diferenciador y único, reflejando todo lo exquisito de la arquitectura minimalista.

Mismo lenguaje

Pasillos y vestíbulos de estilo  por DosiCreatius
DosiCreatius

Barandilla de vidrio laminado

DosiCreatius

Una gran escalera con peldaños en roble nos lleva hacia el segundo piso, donde encontramos una gran semejanza con el exterior gracias a que se mantienen las formas básicas y materiales limpios. Una hermosa división en vidrio evita accidentes a la vez que crea una atmósfera limpia y elegante que junto al piso en roble lleva hacia las habitaciones con todo el estilo.

Blanco perpetuo

Cocinas integrales de estilo  por DosiCreatius
DosiCreatius

Vivienda Unifamiliar Picassent (2012)

DosiCreatius

La cocina maneja el mismo lenguaje del resto de la construcción destacándose por el blanco perpetuo de las paredes, mesones y cajones que contrastan a la perfección con el negro de la torre de hornos y las sillas, que acompañan al mesón creando una barra perfecta para disfrutar del arte de la cocina con amigos y familia. Un espacio alucinante de piso a techo convirtiéndolo en un gran ejemplo del diseño minimalista.

Un recorrido especial por una gran casa llena de encanto y estilo que esperamos hayas disfrutado

¡Te invitamos a ver Una casa llena de color que te encantará!

¿Qué es lo que mas te gustó de este lindo hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!