6 temas y conceptos fenomenales para decorar tu casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Dekobuchstaben, K&L Wall Art K&L Wall Art Salas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Cuando queremos decorar la casa a veces nos quedamos sin ideas originales pero existen más en nuestro al rededor de lo que nosotros mismos pensamos. Al momento de estar cortas de ideas o inspiración solo tenemos que reflexionar un poco y ponernos a pensar en lo que realmente nos gusta. Total, al final seremos quienes habitarán la casa y por ende, no está nada mal que la forma en que decoremos sea tal y cual nosotros queremos. 

Entonces, ¿por qué no comenzar con temas y conceptos originales? Las películas que más te gustan pueden ayudarte sin lugar a dudas a decidirte, también puedes elegir tu ciudad favorita del mundo o tal vez, puedes pensar en una época del año, ¡ésa que te haga sonreír y sentirte como en casa! A continuación, te ayudaremos a dar con la mejor de las ideas para embellecer tu hogar: 

1. Elige tu película favorita y decora en consecuencia

Para las madres esta es la mejor idea que podemos darles al momento de decorar la habitación de los niños. Cuando se trata de este tema solo tienes que pensar en ¿Cuál película vieron más de 1.000 veces? Si es el Hombre Araña ya sabes la respuesta. La verdad tomarlo como inspiración es una de las mejores maneras para hacerlos feliz y conocer más sus gustos. Decorarla basándote en la película es una de las mejores ideas que puedes tener porque de allí, ¡Parte todo! Ya tenemos lista la habitación de los chamos pero si se trata de la tuya, ¿qué te parece esta idea? Decora tu cuarto en contra de la depresión o la melancolía, no hay nada mejor que sentirnos felices en nuestro cuarto.

2. Inspírate en tu ciudad o país preferido

Uno de los temas más comunes al momento de decorar la casa es tomar como referencia un país o ciudad que nos encante. En este caso, puedes tomar pequeños detalles y utilizarlos para adornar tu sala o habitación. De esta manera puedes notar cómo con bajo presupuesto puedes disfrutar de un ambiente personalizado, ¡al puro estilo de París! Seguramente es por todas las películas de Hollywood o el romance infinito que esta ciudad transmite: Vie en rose!

3. Elige tu color favorito

Otra de las maneras para decorar nuestro hogar es pensando en el color que más nos guste, es decir, si somos fanáticas de las tonalidades claras y nos encanta la iluminación, belleza y pureza, no hay nada mejor que decorar y elegir muebles de color blanco. Puedes usar alfombras, cortinas, lámparas, cojines… ¡Todo lo que desees en la misma paleta de color! Pero busca en crear contraste para tener puntos focales que favorezcan la composición.

4. Escoger tu libro o tus personajes favoritos

Cuando piensas en tu libro favorito muchas cosas pasan por tu mente. Los expertos de ZODIAC DESIGN, tomaron como inspiración al joven mago, Harry Potter y su entorno, donde básicamente la magia de apoderaba de todo y los libros por supuesto, no podían faltar. Para lograr un ambiente similar, puedes guiarte por los elementos más característicos no todo tiene que ser exacto. Lo que importa es copiar el concepto y desarrollarlo en base a tus ideas, ¿no lo crees?

5. Elige un concepto atractivo y pacífico

¿Quién podría negarse a disfrutar de una fabulosa cena en este hermoso comedor? Si te gustan los ambientes relajados con un estilo zen, puedes tener el mejor de los espacios creándolo con luces y una fabulosa vista al exterior. Aunque no lo creas con pocos muebles y elementos, se puede lograr mucho más: La simpleza siempre es símbolo de elegancia y éste ejemplo no es la excepción.

6. ¿Qué te parece el entorno natural? Como la montaña…

homify Salas de estilo escandinavo

Otro de los estilos más empleados, favoritos por hombres y mujeres es decorar pensando en las montañas. La sensación de descanso y tranquilidad es indiscutible sobre todo cuando te rodean muchos pinos y bastante neblina. Para lograr un look similar en tu sala puedes usar alfombras con pelaje artificial, mesas con madera rústica -como el tronco- y emplear colores grises, ¡así crearás una zona perfecta para el descanso!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista