Cocina 1: Cocinas de estilo moderno por FEDGO

8 cocinas modernas, elegantes y sobre todo prácticas

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, es aquí donde hacemos nuestros alimentos y pasamos momentos importantes con nuestra familia. Es importante que la cocina sea un espacio estético, acogedor pero sobre todo práctico. En este libro de ideas te queremos presentar 8 cocinas integrales, de tamaños diversos y estilos también diversos. Esperamos que, si estás planeando tu cocina, esta galería te ayude a encontrar soluciones más prácticas y sencillas. En fin, no te pierdas estas imágenes.

1. De muebles oscuros

En esta cocina integral los muebles oscuros combinan muy bien con los elementos de acero y la protección gris que se ha usado en la pared hasta la altura de los muebles altos. El extractor en color acero y diseño totalmente moderno está expuesto a la vista y se presenta como un detalle interesante. Dados los muebles oscuros e ha tenido el cuidado de añadir suficientes focos de luz para iluminar la cocina.

2. En elegante color vino

Esta cocina integral del grupo FEDGO en forma de U no solo es elegante sino que además práctica. Todo lo que necesitamos para cocinas y almacenar utensilios y productos está a la mano. El color vino de la pared combina perfectamente con el color oscuro de la cubierta contrastando con el claro color de las puertas de los muebles. Sin duda un diseño para copiar. 

3. Fácil de limpiar e ideal para hornear pasteles

Un diseño sencillo, pero que llama la atención por la facilidad con la que se mantener limpio e higiénico. El horno y la estufa de un tamaño mayor al estándar nos indican que el diseño se ha adaptado para cocinar grandes cantidades de alimentos.

4. Ideal para una familia grande

Otro diseño en el que dos hornos y un gran extractor nos indican que ha sido adaptado para una familia grande que se reúne en casa para compartir los alimentos. Es interesante la protección de acero detrás de la estufa para facilitar el cuidado y limpieza de la cocina.

5. De colores claros

Con los colores claros dominando los muebles, la cerámica y el piso, esta cocina es reflejo de tranquilidad y limpieza. El diseño en L favorece el libre movimiento a la hora de preparar los alimentos y la cubierta siendo amplia crea un buen espacio de trabajo.

6. Integrada con el comedor

Para espacios pequeños esta es la solución ideal, una cocina en forma de L en el rincón junto al comedor. Para unificar el espacio se han combinado los muebles de la cocina con la mesa. El color oscuro de la madera le da un aspecto acogedor a la cocina-comedor y la gran cantidad de focos de luz asegura que el espacio sea luminoso e ideal para cocinar.

7. Con barra desayunadora

Otro ejemplo de cocina ideal para espacios pequeños. Las superficies brillantes le dan un aspecto moderno al conjunto y además la pared recubierta con vidrio rosado crea una superficie fácil de limpiar. La barra desayunadora separa la cocina del resto de la habitación y asegura un rincón para tomar los alimentos que no ocupa demasiado espacio. Y claro está en una cocina moderna no podía faltar una iluminación interesante.

8. De lo más moderna

Cocina 10: Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 10

FEDGO

Para terminar una cocina ultramoderna. Las superficies brillantes, los electrodomésticos integrados y la isla en la cocina todo junto nos da como resultado una cocina muy moderna. Cómoda para cocinar, ideal para cocinar en compañía y hacer de dicha reunión una fiesta. Nos encanta la combinación de colores y la distribución de los espacios funcionales que facilita el movimiento entorno a la isla de la cocina.

No te pierdas la genial cocina de este mini apartamento.

¿Cuál cocina te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!