Ventanas de estilo  por RAVI - NUPUR ARCHITECTS

9 diseños de rejas y portones para proteger tu casa

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un aspecto vital de una casa moderna es también sentirse seguro y confiado al estar en ella, y acá entran en juego las barreras de protección que decidamos ponerle. Rejas de puertas y ventanas, portones, cercas, entradas principales gruesas y resistentes… ¿Cómo incluirlas en el exterior de nuestro hogar, sin perder el estilo?

El ingenio y la alternancia precisa entre materiales contemporáneos y de buena calidad son los factores más importantes para modernizar este aspecto de tu casa, también. Porque no todo está en la estética, ¡sino en proteger tu refugio y descanso!

Elementos diversos

Este portón tiene diferentes materiales pero todos tienen algo en común: emanan lujo de la forma más estética posible. Madera, acero, vidrio esmerilado, todos jugando entre formas geométricas y contraste continuo para brindar un resultado excepcional que nos da un abrebocas de su interior, sin dejar de protegerlo. 

Sobriedad y estilo

Casas de estilo  por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA MINIMALISTA

Arq. Alberto Quero

Una cerca coherente, moderna y elegante es la encargada de actuar como barrera a esta casa minimalista y encantadora. La simetría entre las líneas finas y paralelas entre sí es la ideal para dar un aspecto actual y al mismo tiempo funcionar de forma muy segura protegiendo este hogar. Blanco y negro siempre ha sido una opción contemporánea y esta no podía ser la excepción. 

Creación de Arq. Alberto Quero

Hierro para la entrada principal

Ventanas de estilo  por DEL HIERRO DESIGN
DEL HIERRO DESIGN

Puerta de entrada de hierro forjado

DEL HIERRO DESIGN

Seguro, elegante y versátil, el hierro le dará un aspecto interesante y moderno a cualquier aplicación; pero en ésta como reja de la entrada principal no sólo garantiza protección contra visitantes indeseados sino que también juega con formas que quizás no sabíamos que este elemento podía llegar a formar. Líneas curvas, figuras rectas, grosores variados… ¡Un acabado sin igual!

Entre lo industrial y lo rústico

Un poco de madera siempre suaviza un acabado tosco, por eso nos encanta el borde que le hace la madera a este portón de hierro. Un aspecto cálido, vibrante y contemporáneo rodea el resultado final de esta encantadora barrera. La combinación de colores tierra y el negro absoluto resguarda al estilo industrial en su intento de fascinarnos con su modernidad, y ¡vaya que lo logra!

Creatividad en todo

El ingenio vale mucho en cualquier aplicación en que se le dé prioridad, y la creatividad es verdaderamente notable en esta reja en la que un balance perfecto entre madera, acero y metal fino se presenta entre formas preciosas y un aspecto incomparable. Este cuadro representa la mejor carta de invitación que se le podría dar a cualquiera que se encuentre con el exterior de tu hogar. 

Un aspecto clásico

Jardín de estilo  por F E PHILCOX LTD
F E PHILCOX LTD

Galvanised gates with pillars

F E PHILCOX LTD

Para los amantes de lo más tradicional, este portón podría parecer un sueño clásico (modernizado). Sus formas nos recuerdan a las verjas de los castillos que solo hemos visto en películas, y el acero como material escogido garantiza una protección estéticamente atemporal y muy resistente a las condiciones que le rodean. La complejidad de sus líneas y los diseños llenos de lujo que le adornan son sellos de una reja absolutamente inolvidable. 

Y la ventana, bien resguardada

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

En una casa bien protegida por todos sus lados, las ventanas también incluyen rejas que nos garanticen un descanso tranquilo en la noche o cuando simplemente no estamos en casa. Y para esta ventana enmarcada en blanco, una reja negra contrastante es un toque ultra-moderno y al tiempo (gracias a sus formas), muy elegante. 

Diseño de impacto

Este diseño nos da muchas ideas a los que soñamos con un portón absolutamente fascinante en nuestra casa: líneas rectas, la combinación de acero y madera en impecable equilibrio, y una franja a patrón naturalista en su centro que gracias al material, logra llenar de prestigio el cuadro. Tanto los colores como las formas escogidas inundan de belleza el resultado de manera innegable por cualquier observador.

Tienes que ver estas 9 ideas para la cerca que seguro tus vecinos envidiarán 

¿Cuál de estas formas de protección logró enamorarte?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!