8 Quinchos tipo pérgola que te van a fascinar ¡Y que podés imitar en casa!

silvia silvia
Churrasqueiras, CLÁUDIA FERRO ARQUITETOS ASSOCIADOS S/S CLÁUDIA FERRO ARQUITETOS ASSOCIADOS S/S Balcones y terrazas de estilo rústico
Loading admin actions …

En el país de la carne, la palabra quincho despierta emociones y sentimientos de alegría. La imagen que se nos viene enseguida a la cabeza, es una gran parrilla donde un asador muestra su sabiduría y conocimiento para cocinar las piezas sobre las brasas.

Por eso, más de un argentino sueña con esta construcción que le permitiría ser el anfitrión de ricos asados y demás platos para agasajar a su familia y amigos. Hoy te traemos la versión pérgola de un quincho, lo que nos da la posibilidad de armarlo y desarmarlo según nos guste y cuando nos parezca más conveniente.

Atentos a esta selección que es muy tentadora, tanto como los buenos asados que podrás hacer en el futuro…

Más solidez

Pérgola homify Jardines de estilo rústico Pérgolas, toldos e invernaderos

La segunda propuesta es de una pérgola para quincho pero que nos puede construir como extensión de tu casa. Se trata de una estructura más solida que la anterior, por lo tanto más fuerte que también te permitirá adjuntarle paredes de plástico o lona en caso de mal tiempo o lluvia.

La idea es que nada nos impida concretar nuestros planes de disfrutar de una buena parrillada.

Todo listo

Las ganas de saborear unas carnes a las brasas está, también tenemos la parrilla adecuada y los amigos que están deseosos de ese momento.

Lo que falta es una estructura que nos permita protegernos y darnos cobijo en el jardín. Nada mejor que una pérgola que hará que este espacio se convierta en un quincho temporario.

Una de hierro

La tercera versión tiene mucha onda y eso se traduce en una pergola confeccionada en hierro que nos transmite más elegancia y un sentido más clásico del diseño.

Lo importante es que esta estructura añadida no se vea como extraña a la casa, sino que se amalgame perfectamente en estética y composición.

Versión joven

Терраса-Взлетная полоса, Bureau GN Bureau GN Balcones y terrazas de estilo rústico

Claro que los jóvenes también son grandes aficionados a los asados y la idea de juntarse con amigos los fines de semana para tener esa experiencia, es sumamente tentadora.

Por eso, no todas la pérgolas tipo quincho son tan serias ni tan clásicas. Hay versiones más innovadoras que se atreven a otras formas, diseños y materiales ultra novedosos.

Con celosías

Hay otras posibilidades de pérgolas para crear un quincho en tu patio que siguen las líneas de algún estilo en particular. Para viviendas que tienen una decoración  más mediterránea , un diseño con celosías puede encajar a la perfección.

Este tipo de estructura permite no tener un techo totalmente cubierto, sino aprovechar las hendijas para la luz natural que se filtra a través de ellas.

Hacia el futuro

Y como vemos, siempre llega algo que nos sorprende más que lo anterior. Este diseño tipo futurista no tiene desperdicio. Con materiales sumamente livianos y transparentes, parece estar flotando en el aire suspendido desde el cielo.

Nadie querrá perderse esos asados con clase y elegancia.

Tipo toldo

Y por último llega una versión de quincho con pérgola tipo toldo. Lo práctico de esta estructura es que permite correr la tela cuando más nos convenga, según las condiciones climáticas.

Pensamos que son ideales para regiones geográficas donde la lluvia es menor o escasea.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista