de estilo  por Marlegno

6 casas prefabricadas para instalarlas donde quieras

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las viviendas prefabricadas son una solución efectiva para el mercado de la construcción, actualmente es un sistema que permite lograr dar techo a muchas familias en un tiempo récord, su diseño es variado, siempre va a depender del terreno, el clima, o la zona donde sea ubicada, pero puede que se maneje de una forma muy similar dentro de un modelo habitacional. En la actualidad se conoce como la construcción del futuro, gracias a su rapidez y economía, además de ser amigable con el medio ambiente. Por esta razón, el día de hoy traemos 6 hermosos ejemplos para que te animes a adquirir una casa como las que veremos a continuación…

Tradicional y con techo a dos aguas

Comenzamos con una casa prefabricada diseñada por MARLEGNO PREFABRICATED WOODEN BUILDINGS, nos muestra una imagen tradicional con techo a dos aguas. El diseño de este tipo de hogares, no siempre es de lineas futuristas, puede lograrse fácilmente un modelo muy parecido al sistema convencional con frisos lisos, techos en caída y pequeñas ventanas.

Se puede adaptar a cualquier clima

Si sueñas con una casa para descansar esta es la ideal, BS ARQ nos muestra este tipo de edificio puede ubicarse en cualquier terreno, pero siempre y cuando la empresa encargada, adapte ciertos detalles para lograr los entandares en cuanto a seguridad, al entorno, clima y servicios.

Minimalista y de un solo nivel

Esta es una propuesta minimalista, esta vivienda se muestra impecable, Donde un cubo cerrando y blanco, tiene detalles que simulan madera para lograr la casa del futuro. Su trazo es de lineas rectas fáciles de entender, se cubre con láminas metálicas que se combina con buenas aberturas para no caer en un proyecto rígido.

Con forma convencional pero con materiales contemporáneos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67: Casas de estilo moderno por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

Esta casa se posa amablemente sobre el terreno, también pueden transportarse y trasladarse de un lugar a otro, nos permiten montar y desmontarlas y de igual manera trasladarlas. Para quienes aún conservan una estética un tanto más clásica, familiar y cálida, existe la opción de decidirse por un modelo como este. 

Una casa que la llevas a todas partes

Este tipo de vivienda, es una de las llamadas casas móviles (en inglés mobile homes); son viviendas ya ensambladas que son transportadas en camiones hasta el lugar donde se instalarán definitivamente.

Moderna y de dos pisos

Esta casa definitivamente rompe con lo convencional, por fuera no te imaginas que puede ser un hogar prefabricado y`¡¡barato!!. Se trata de una propiedad hecha para una familia grande, la cual tiene una fachada en dos tonos, que mezcla colores, texturas variadas y que visualmente tiene el balance perfecto.

Ahora conoce una Casa prefabricada en madera… ¡con planos y todo!, haz click aquí para enterarte

¿Cual de las 6 te parece la mejor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!