Cocinas de estilo moderno por Agence d'architecture intérieure Laurence Faure

Mini barras de cocinas perfectas para el hogar moderno

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

A todos nos gusta tener una cocina cómoda y especiosa, pero ahora en día es bastante frecuente vivir en un apartamento muy pequeño y aglomerado, debido a la sobre población y masiva construcción de edificios en las ciudades. Con eso en mente, toca tener en cuenta que aunque no se cuente con mucho espacio, si se cuenta con creatividad. Es por eso que el día de hoy te hemos traído 7 ideas geniales para incluir una barra en tu cocina. Al remover la pared y hacerla abierta o semi-abierta, ayuda el hecho a proporcionar mejor el espacio. Da una percepción amplia. En vez de poner un comedor, solo instala la barra y es suficiente. 

No esperes más y comienza tu proyecto ahora, manos a la obra.

Cocinas FEDGO

Esta hermosa cocina moderna está hecha en Barranquilla. Contiene una iluminación estratégica de 3 tipos. Una iluminación en el cielo raso en todo el contorno del espacio, otra justo en el área del lavaplatos y la ultima justo debajo de los gabinetes. Otro aspecto relevante es el revestimiento de la pared de la cocina, que es de laminado brillante color malva, repele agua y aceites. La barra de la cocina fue añadida como un mueble independiente hecho de madera.

Cocina re-modelada en Bogotá

Esta cocina es en definitiva otra.  El dueño quería cambiar los pisos, hacerlo más claros y todo dentro de un precio razonable. Se realizaron cambios en los acabados, el color de la carpintería, iluminación, sonido y automatización. Antes la cocina era toda cerrada y oscura.  Se rompieron las paredes y se hizo una cocina abierta con un mueble extendido y la barra en madera natural. Se distribuyó diferentes lamparas y bombillos para hacerla mucho más iluminada.

Una cocina futuristica

Este área fue innovada con la instalación de un mueble con puertas semitransparente que puede adaptarse a tonos de luz según el animo y el ambiente. Este mueble laminado es increíble, porque contiene una sección de barra desayunadora y otra para una estufa de vitrocerámica. La iluminación es estratégica y permite gran cantidad de luz y claridad.

Al estilo oriental

La madera, el metal y la melamina en el mueble de cocina, y ni mencionar las flores le dan ese algo en yo no se donde que te hace pensar en japón. Pues no solo son la combinación de los materiales, sino que también los colores ahí presente. El amarillo  junto con la madera y el metal realizan un mezclaje exquisito. Si miras el detalle del mueble de la cocina, este tiene pequeños compartimientos para el vino.

Barra de madera con doble cobertura en vidrio. Elegante, fino y minimalista. Toque en madera y gran presencia del blanco.

Asegúrate de obtener asesoría con los profesionales y enterarte de todas las opciones posibles. 

La cocina más colombiana

Esta es sencilla pero preciosa. Se ha creado una barra en concreto y al mesón, se le dió una cobertura en madera. Perfecta para tener los desayunos o atender a los invitados mientras se cocina.

Cocina moderna al estilo pop

Este estilo es un movimiento artístico que empezó en los años 50 y se caracteriza por los rojos colorados o escarlata. Este arte es basado en lo que se conoce en el mundo del arte como Kitsch, y se refiere a lo que es popular y parece de un gusto poco cultivado y sentimental, considerado por muchos feo o escandaloso. Parece plano e inexpresivo, pero en su concepto es muy moderno y minimalista. Aquí vemos la hermosa combinación del blanco en las paredes y mesón, el rojo en parte de las paredes, las lámparas y en las patas de las sillas. Por ultimo, se encuentra una barra totalmente de madera para contrastar y complementar el ambiente metálico y moderno.

¿Cuál elige tu?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!