Terraza:  de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

Diseños de interiores únicos ¡que te harán amar lo hecho en Colombia!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Con la evolución de la arquitectura y el diseño, los profesionales a cargo de la construcción de nuevos complejos habitacionales han ido modificando el estilo de la obra, buscando en todo momento modernizar tanto la apariencia como los materiales que son utilizados. Sin embargo el en siguiente libro de ideas tomaremos como referencia un hermoso diseño de una casa construida en Medellín, cuyos profesionales se enfocaron en dar un aspecto moderno el cual incluye en su decoración colores claros, permitiendo de esta manera el disfrute de una casa estilizada y llena de pequeños detalles que marcan la diferencia. Acompáñanos a disfrutar de este libro de ideas donde podrás conseguir algunos detalles que podrás aplicar en casa.

Cuarto principal: mosaico y madera en un mismo espacio

La decoración del cuarto principal incluye en una de sus paredes un mosaico en color azul, cuya elección permite que esta se convierta en el centro de atención de todos los que entran, además se incluyo un práctico closet  el cual se adapta con facilidad a la distribución del cuarto sin impedir la movilidad.

Paredes revestidas con ladrillos rojos

Los ladrillos rojos suelen ser uno de los materiales más utilizados en las decoraciones exteriores, sin embargo en esta oportunidad no fue diferente, para revestir las paredes del jardín se selecciono este tipo de ladrillos, los cuales aportan un aspecto fresco y sobrio a toda la estancia.

Terraza moderna: detalles en madera

Para la terraza fue seleccionada una decoración mucho más fresca, la cual incluye una mera de madera en el centro de la misma, además fue complementada con la inclusión de algunas sillas de hierro con sus respectivos cojines brindando a los invitados una estancia cómoda y fresca a cualquier hora del día.

Comedor moderno: sillas y muebles sin espaldar

Como se puede apreciar en la imagen el comedor destila modernidad por doquier, el mismo esta conformado por una mesa de madera cuya composición se divide de la siguiente forma; dos muebles sin espaldar y cuatro sillas, es importante destacar que este tipo de distribución permite que sea mucho mayor el número de personas que podrán sentarse en ella. Siguiendo en la onda de las casas modernas no puedes dejar de leer: 10 Casas prefabricadas que te roban el corazón

Ladrillos grises para la sala principal

La sala principal cuenta con una apariencia mucho más sobria sin perder su modernidad gracias al revestimiento de la pared con ladrillos grises, además es importante destacar, que el resto de la decoración se encuentra divida en dos colores más, como lo es el blanco y el negro.

Sala de estar

Esta zona de la casa se encuentra compuesta por algunos elementos para el entretenimiento y el disfrute de los días libres, puesto que en esta zona reposan todos los equipos multimedia que son de uso común, además es importante destacar que gracias a la fijación del televisor a la pared no es necesaria la inclusión de ninguna mesa que ocupe tanto espacio.

Cocina de punta en blanco: modernidad absoluta

Para la zona de la cocina fue elegido un diseño que desbordara modernidad hasta en el más mínimo detalle, comenzando por la elección del color blanco como protagonista principal, y la complementación de la decoración con el resto de los elementos en color gris, resaltando de esta manera la limpieza del lugar.

Vinil decorativo.

La decisión de no pintar el cuarto con un color en especifico fue muy acertada, ya que gracias a la inclusión de un mural de papel vinilo el cuarto de los más pequeños siempre mantendrá su claridad, además es importante destacar que los toque coloridos fueron incluidos en la ropa de cama que fue elegida.

Baño moderno: combinación blanco y marrón

Los colores marrón y blanco fueron los elegidos para realizar la decoración de la casa considerando en todo momento que la linea del resto de la propiedad se mantuvo, además es importante destacar  los finos elementos utilizados, como la ducha, el lavamanos y la poceta.

Zona para los juguetes

La inclusión de un gran número de repisas al borde de la pared resulta ser una excelente opción ya que permite mantener el orden del cuarto de niños por más tiempo, además es importante destacar que de esta forma no será necesaria la inclusión de cajas para juguetes y podrá tenerse un mejor desplazamiento en el cuarto.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!