de estilo  por 株式会社 3rd

21 diseños de clósets que querrás para tu casa

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

No hay nada peor que una casa en la que todo está tirado, zapatos, juguetes, todo tirado por falta de un lugar donde ponerlo. A veces, incluso sí tenemos suficiente espacio en casa, pero no podemos organizarla por falta de armarios lo suficientemente grandes o bien diseñados para que todo entre fácilmente y sea también posible sacar lo necesario con la misma facilidad. este es tu problema no te preocupes, aquí en homify te traemos 20 diseños de armarios para que veas lo fácil que puede ser organizar tu casa. Veamos pues…

1. Medio abierto, medio cerrado

Un diseño en el que combina el armario con la estantería es ideal para que en la parte abierta tengas las cosas que necesitas tener muy a la mano.

2. De un solo color

Habitaciones de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

wardrobe & settee in master bedroom

Bluebell Interiors

Para que el armario combine con la decoración nada mejor que unificar usando un color y sus tonos.

3. De madera clara

La madera clara será la opción ideal si quieres que tu habitación parezca amplia y que la luz no falte.

4. Con acabado rústico

La madera así al natural mostrando todas sus imperfecciones es ideal para que la habitación adquiera un estilo rústico.

5. Elegante y práctico

Si te falta el espacio un closet como el de la imagen, alto pero no demasiado ancho debería bastar para tener las cosas más importantes y librarte del desorden.

6. Con reflejos para dar sensación de espacio

Un acabado con espejos hará que el espacio se vea amplio y a la vez se mantenga el orden. ¡Dos en uno!

7. Con un toque oriental

Si decoras el armario con motivos orientales le darás a la habitación un toque original y único.

8. Elegante y con bellos acabados

Las puertas talladas de este elegante clóset blanco llaman inmediatamente la atención. Un diseño elegante clásico que no podemos dejar de compartirte.

9. De muchos colores

Introduciendo colores en las puertas del armario puedes lograr que toda la habitación irradie color y alegría.

10. Pequeño y discreto

Un pequeño armario en el rincón puede ser suficiente para mantener el orden sin que el mobiliario ocupe demasiado espacio.

11. Ideal para la habitación juvenil

Para que los chicos sientan que su cuarto es suyo, deja que escojan el diseño o dibujo que más les guste para la puerta del armario. Verás como se alegrarán.

12. Amplio, justo para el rincón entre las puertas

Un diseño sencillo pero elegante que se ha incorporado justo en el espacio entre las dos puertas, el clóset no podía quedar mejor.

Un proyecto muy acertado de Indigo-child-projects-and-implementation.

13. Con espejo integrado

¿Qué tal si incorporas el espejo en el armario? Ideal, para lograr sensación de espacio y tener a la mano el espejo para verte antes de salir.

14. De puertas corredizas

Las puertas corredizas son la mejor opción cuando se trata de aprovechar el espacio al máximo. Con estas puertas en imitación de madera el armario se ve genial.

15. Con diseños originales

Para algo diferente puedes optar por hacer diseños personalizados sobre las puertas de los armarios, diseños que puedes incluso calcar en la puerta de la habitación.

16. Para la habitación infantil

Y para la habitación infantil nada mejor que os personajes de las caricaturas preferidos de los niños en la puertas del armario.

17. Hasta el techo

Así es, si ya has destinado una pared para tu armario, deja que el armario llegue hasta el techo. Así lograrás sacarle el mejor provecho al armario y obtendrás un mejor efecto visual.

18. Minimalista

Un clóset blanco en diseño minimalista como el de la imagen se ajusta prácticamente a cualquier habitación. Así de sencillo es hacer espacio para tener todo ordenado.

19. Con puertas de vidrio

Para darle un aspecto moderno a la habitación puedes optar por un armario de puertas de vidrio. Con su brillo quedarán perfectas con el mobiliario típico de los interiores modernos.

20. Escondido en los rincones

Para terminar este diseño magnífico de un armario que hace uso del espacio debajo de las escaleras, elegante, creativo y totalmente práctico este armario crea gran cantidad de espacio de almacenamiento. Imposible tener desorden con un armario así.

Para mas inspiración, no dudes en ver estas habitaciones modernas y sus creativas ideas.

21. Un clóset clásico con puertas plegables. Finos acabados en madera con forma de rosas en los puntos centrales de la puerta.

Que closet va mejor con tu interior?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!