Salas de estilo  por Bojorquez Arquitectos SA de CV

17 ideas para decorar tu sala y que se vea linda

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Principios de decoración, ideas o trucos; vale el esfuerzo revisar para tener una sala espectacular. Nos hemos centrado en el punto focal; aquel que roba las miradas y se queda en la mente del visitante. Y en la del dueño servirá para deleitarse cada vez que esté en ese espacio.

Después de construir este articulo nos ha quedado una emoción agradable, pues recordamos algunos símbolos del mueble, el poder de los mensajes escritos, la magia de la decoración temática y sus implicaciones para los dueños que la desean, la magia del color y en fin, no contamos más. Te invitamos a tomar nota. Vamos.

1. Pasión por lo metalizado

Salas de estilo  por homify

Elegancia metalizada es el deseo de este cliente que solicitó a Erika Design, que al menos un accesorio o mueble de cada área de la casa estuviera revestido o pintado de plata o de laminas de plata, bien natural o aparente. En la imagen vemos una representación de ese deseo. Interesante

2. Lo demas no importa si Chester está en el salón

Los sofá que ves en la imagen son un símbolo emblemático del estilo clásico inglés que seguro has visto en los programas de entrevistas en la televisión. Quien lo diseñó y encargó a su ebanista fue el Conde de Chesterfield a principios del siglo XIX. El quería un sofá duro y robusto en la que pudiera sentarse con la espalda recta. Pues bien, sabiendo estas premisas podemos valorar el sofá en su justa medida. Pero, mágicamente la diseñadora de este espacio obtiene resultados de buen gusto agregando elementos no clásicos, como lo es la mesa de aire industrial que posa en el centro. 

3. La armonía y el equilibrio se logró con el tornasol

Salas de estilo  por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Un elemento repetitivo en la sala la convierten en un espacio distinguido y único. Es el tornasol El tornasolado es un set de colores por lo tanto no debe ser considerado un solo color, es una combinación de colores, pero no se considera un color de la gamma. Ese efecto tornasolado se observa en el cuadro, en la tapicería de los muebles y en la alfombra. Algunos clientes preguntan con que pueden combinar algo de color tornasolado. Pues bien, aquí lo vemos; con cualquier color que tornasole. 

4. Gusto por el arte

Para el usuario de este espacio el arte es muy importante y su significado le permite deleitarse. Si tienes habilidades o si no las tienes, estas idea nos invita a aventurarnos a exhibir con orgullo el arte de nuestras manos. Bohorquez Arquitectos; excelentes interpretadores de los deseos de sus clientes que materializaron ese sueño.

5. Mensajes escritos para comunicar nuestros pensamientos

En posters, lienzos, láminas, maderas, acrílicos y vinylos estamos observando la tendencia creciente de mensajes escritos con bella caligrafía y alusivos pensamientos. El observador lee el mensaje y medita sobre ello y a veces un suspiro o un poco de silencio. 

6. Iluminación escenográfica y puntual

Salas de estilo  por Dovela Interiorismo
Dovela Interiorismo

Vista de sala y comedor.

Dovela Interiorismo

La iluminación entre otras cosas tiene un efecto escenográfico. Alegra los espacios del área y focalizan los accesorios importantes de tu sala. La selección de las luminarias es clave en cuanto a diseño, estilo y tipo de iluminación que aportará.

7. Colores audaces e imágenes efímeras

Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

En los hogares modernos, minimalista, o industriales, se podrá dar un toque juvenil importante al añadirle a las paredes diseños atrevidos. Prueba con opciones, amplia la imagen y elabora la plantilla. Lo demás ya lo sabes.

8. Acentuando el color de los accesorios y cojines se obtiene nueva personalidad en el salón

Salas de estilo  por rave arch
rave arch

Diseño interior

rave arch

El azul índigo se apodera del salón a través de lo cojines y accesorios. Pero, como idea que se puede copiar, puedes usar otro color para contrastar. Imagina los cojines y accesorios en amarillo, en verde manzana o en otro que te permita jugar.

9. Pasión por lo temático o por la cultura de otros paises

Salas de estilo  por Bojorquez Arquitectos SA de CV

Tal vez pienses que el estilo es ecléctico por las mezclas y colores. Pero los Arquitectos de Bohorquez nos han dicho que su cliente valora profundamente la cultura de los países que ha visitado. En este caso, es una decoración de estilo temático, que resalta a la India en su expresión. Y la pieza más valorada es el tapiz de la pared; por eso se iluminó para apreciarlo mejor y darle su posición. 

10. Pasión por el Béisbol

Si tienes una pasión o hobby  ¡exprésalo! en tu sala. Marcarías tu personalidad y para ti el regalo de un espacio gratificante donde siempre desearas estar. 

11. De un bello cuadro extrae la paleta de color

Salas de estilo  por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

A veces observamos espacios coloridos muy hermosos y nos preguntamos  ¿Cómo lo lograron?  Pues, bien, el truco está en repetir los colores de la paleta que los orquesta en el salón. En este caso es el cuadro.  Fíjate que los colores se repiten en la sala y en igual proporción.

12. En un lugar ocioso se creó un espacio útil y agradable

La arquitectura del edificio contiene un nicho bordeado de dos ventanas. Para aprovechar ese espacio útil se ha colocado dos sillones de tamaño discreto que invita al encuentro de un rato de lectura de compañia agradable para conversar en un lugar tan pequeño de la casa.

13. Los objetos preciados; colocalos con gracia en el salón

Salas de estilo  por MRamos

Interesante este espacio, de inspiración vintage con accesorios escadinavos. Le da primicia los dos sillones individuales colocados en el centro de la ventana vidriada sin opacar. Destaca su color y pequeño tamaño, cosa que no extraña, pues, es un clásico renovado.

14. Diseño de mesa de centro

Hemos visto la idea del diseño de la mesa de centro en varias ocasiones y con diferentes materiales. En realidad son dos mesas. Con ese juego de rompecabezas se puede contrastar.

15. Temático con color

No le temas a la mezcla de colores, los perritos indican que color usar. Lo que logres será divertido y quedará en la mente de tus visitas porque además de color hay motivo y es el amor por los perritos.

16. Grandes objetos significativo pueden guindarse de la pared del salón

No excluyas de tu decoración a tu amiga del paseo. Instala para ella, un mecanismo para que adorne  las paredes de tu sala mientras está en la casa.

17. Para sentarse y acostarse un Chaise Lounge

Un sofa Chaise Louge para la sala multimedia y de tu color favorito. Finalmente, destacará en tu sala porque siempre estará alguien alli sentado o acostado.

Si deseas más inspiración e ideas interesantes, te recomendamos:

9 tips para tener la sala más moderna

7 repisas modernas para la sala

Para convertirte en un asesor a través de las redes sociales, envía a tus amigos los artículos que te gusten y que ellos necesiten
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!