7 ingeniosas ideas para organizar tu ropa en un apartamento pequeño

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Home Staging a Ponte Milvio, Flavia Case Felici Flavia Case Felici Vestidores de estilo clásico
Loading admin actions …

¿Tienes mucha ropa y un apartamento pequeño? Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes porque hemos preparado un artículo pensando en la solución a la organización de tu ropa.  Aquí encontrarás siete ingeniosas ideas que harán de tu closet un lugar versátil y práctico.

Un rack plegable

Un elemento realmente ingenioso es este rack plegable, cuya movilidad es su principal cualidad, lo que garantiza la optimización de espacio y, de paso facilita la elección de la ropa.

Armarios portátiles

El mercado ofrece alternativas bastante prácticas, especialmente pensadas para quienes no tienen un espacio específico para un armario; muebles para ubicar en muros o paredes y, de esta forma proporcionar opciones para guardar diversas prendas o complementos.

Hazlo tú mismo

¿Qué tal este rack flotante?, una gran idea para hacer en casa.  El resultado será innovador y, por supuesto, práctico.  Este es un diseño de la firma Birgit Glatzel Architektin.

Racks tubulares

TÜ90, Studio DLF Studio DLF Vestidores de estilo moderno

El diseño interior apela a dejar en el exterior lo que antes estaba bajo llave, es el caso de los armarios expuesto en la habitación.  Es fácil implementarlos con tubos cromados, en este caso de color dorado; un toque bastante chic.

Un armario en la esquina de la mansarda

¿Y por qué no usar la mansarda como armario?  Sin duda sería un espacio con estilo romántico, además aprovecharías un cuarto que muchas veces está subestimado.

Un rack tradicional

Los mismo racks que ves en las tiendas, pueden ser la perfecta solución de espacio extra que necesitas para un armario.  Considera esta idea, tu cuarto lucirá genial.

Muchos cajones

Los cajones son la clásica solución de espacio y lo mejor de todo es que siempre vienen bien en un armario tradicional.

Para más información acerca de este tema, te invitamos a leer este artículo: 10 ideas para vestidores modernos que no te puedes perder.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu idea favorita?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista