Pasillos y vestíbulos de estilo  por MORADA CUATRO

Trucos infalibles para que tu casa luzca genial

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos se preguntan constantemente por estrategias para hacer de su hogar un lugar acogedor.  La buena noticia es que llegaste al lugar ideal para encontrar las respuestas, pues en Homify hemos seleccionado algunos trucos para que tu casa o apartamento sean el espacio con el que muchos sueñan.

Una habitación bohemia

Habitaciones de estilo  por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

En la habitación principal estilo bohemio y romántico tiene un matiz encantador.  Para ello la lencería es clave; el cubre lecho satinado y un juego de cojines de colores, son la mezcla ideal para lograr una atmósfera un tanto ecléctica, en la que se usan los elementos justos para la decoración.  Otro aspecto para destacar es la madera que predomina en el lugar. 

Azoteas con toques de color

Los espacios al aire libre como las azoteas o terrazas, pueden ser un excelente sitio de encuentro. Por tanto su decoración resulta clave; les proponemos entonces usar cojines de colores y mesas alternativas construidas con cajas de madera.

Menos es más

Paredes y suelos de estilo  por Walls and Floors Ltd
Walls and Floors Ltd

White Metro 20x10 Tiles

Walls and Floors Ltd

La famosa frase de Menos es más adquiere sentido al ver este baño;detalles sutiles, pero bastante significativos como la inclusión de plantas y una repisa minimalista.  Noten, además, es estilo retro del lavamanos y la grifería.   

Pasamanos de colores

Atrévete a crear tramas de colores en los pasamanos de tu apartamento o casa.  Mezcla los colores y genera figuras llamativas.  Todos lo notarán.  

Una escaleras blancas

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por buss
buss

Under Stairs Storage

buss

Al estilo más clásico, un pasamanos de madera pintado de blanco le dará un toque tradicional y acogedor que evoca las casas de las abuelas. 

Tableros divertidos

Cocinas de estilo  por Archifacturing
Archifacturing

Appartamento ad Ostiense – Roma

Archifacturing

La cocina puede ser un lugar muy divertido, si incluyes en ella un tableros.  Es un recurso que todos aman, pues la facilidad de escribir o dibujar y borrar, resulta genial.  Un diseño de la firma Archifacturing

Una base de ladrillos

Cocinas de estilo  por Fabien Charuau Photography
Fabien Charuau Photography

Fabien Charuau – Recent Projects

Fabien Charuau Photography

Para los que aman los toques rústicos, les sugerimos esta barra con base de ladrillos.  Este material está de moda, pues su textura es agradable a la vista y combina de maravilla con bases lisas.  Si quieres conocer más acerca de las barras, te sugerimos este artículo: 12 barras para cocinas pequeñas y modernas.

Cuéntanos, ¿qué haces para que tu casa luzca acogedora?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!