Habitaciones de estilo escandinavo por homify

Habitaciones, 7 ideas que ahorran dinero: tu guía para una hermosa habitación

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La creatividad resuelve incluso el problema de los presupuestos escasos para decorar y renovar la habitación, que dejará de ser la zona olvidada si la comparamos con la atención que se le brinda a la cocina y al salón. Por ello, hemos organizado para usted 7 ideas de bajo costo para regalar a tu dormitorio. Se trata de detalles simples que pueden revertir su imagen; ayudándolo a resaltar y a ser mas cálido. 

Recordamos la magia de los cabeceros, la versatilidad de las telas en cuanto a texturas, motivos y color, los collage que vuelven al dormitorio, los motivos escritos de mensajes alusivos para decorar y meditar, también las repisas flotantes que son elegantes y tendencia. 

Luego de ver los detalles de bajo de costo imaginaras otros que aquí no estan. De eso se trata, de despertar para darle a la habitacion un detalle.

1. Collage con el fondo de igual color que la habitación

El collage de fotos es una buena idea y parece un cuadro enorme, cuando en realidad son sólo varias fotografías pegadas o encoladas sobre un fondo de cartón, laminita de madera o algo plano que le sirva de soporte. En la imagen se ha utilizado un fondo blanco, pero puedes armarlo de igual vistosidad con un fondo de cualquier color que combine con tu habitación.

2. Un espejo a lo largo de la pared

Siempre se ha decorado con espejos. En realidad es un accesorio atemporal. Pero a veces despierta con más fuerza en determinados momentos. En el diseño se aprecia muy bien por su gran tamaño y por la osadía de colocarlo en todo lo largo. Si la imagen que proyecta es hermosa encontraremos en el espejo un gran beneficio. 

3. Un cabecero personal elaborado de pino

Habitaciones de estilo escandinavo por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Un regalo extraordinario para el dormitorio es un cabecero único. La cama puede comprarse sin cabecero y resultaría más económica. Una lamina de madera de pino pulido a la medida de la cama más el área extraordinaria donde van las mesitas. La idea implicaría un buen aporte a la decoración del dormitorio y un aire de  calidez y buen gusto. 

4. La música en el cuarto y otros detalles

Esta habitación está rodeada de detalles de bajo costo. Empecemos. La idea de colocar la guitarra o cualquier instrumento musical en la habitación es muy buena. La misma, decora y permite recordar sus notas cuando la vemos. Es una idea conmovedora para los amantes de la música y de los instrumentos de cuerdas. Otra idea es el cabecero tapizado y único. Tambien los cojines que al igual que el cobertor tiene igual diseño. Y por último, el mensaje escrito con linda caligrafia sobre el cabecero.

5. Lindas repisas

Habitaciones de estilo escandinavo por homify

Las repisas suspendidas o sobre los pie de amigo son muy vistas en los diseños de interior. Son de precio accesibles y resuelven la necesidad de preservar a la vista objetos de diversa índole según la necesidad. En ella; vemos libros, flores, cuadros, velas y accesorios diversos.

6. Detalles de estilo rústico y de bajo costo

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Ya hemos visto los cojines en una foto anterior. En este diseño retomamos la idea para apreciar de nuevo la magia del cojín, cuyos motivos resaltan el estilo, como lo es en este caso. El motivo nos recuerda el tapiz tejido con cuerdas o mecates de alto grosor. Perfectamente en sintonía con el cabecero y el estilo del dormitorio.

7. Un detalle de tela

Los textiles como cortinas, alfombras, sábanas, cubre camas, etc. de innumerables colores y texturas cambian la apariencia total del dormitorio. Un cubrecama bien acolchado y pomposo, unos cojines forrados con muy bella tela pueden impactar dramáticamente la presencia del dormitorio y con muy bajo costo.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

7 ideas para hacer del dormitorio el lugar más acogedor del mundo

15 cabeceras más originales para tu dormitorio. ¡Únicas y hermosas!

Regala detalles para las habitaciones de tus amigos de Facebook enviándoles éste artículo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!