Casas de estilo moderno por Studio Gilson Barbosa

Como hacer la fachada de tu casa mucho más innovadora

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

La fachada es la que nos da la bienvenida a cualquier hogar, es la primera impresión que damos a nuestros invitados, por esto no podemos descuidar el aspecto exterior, ya que se complementa con el diseño del interior creando un hogar único e increíble. Para lograr esto debemos buscar los materiales, formas, estilos y colores que deseamos implementar y que combinen con nuestra personalidad, que junto a mucha creatividad lograrán crear la casa de tus sueños. ¿Empezamos?

Contacto con la naturaleza

Una fachada grande de color blanco se muestra imponente junto a sus techos en madera, ligados a un hermoso jardín que nos envuelve y nos da una bienvenida pacifica y armoniosa. Los grandes ventanales dejan entrever la belleza y amplitud de sus interiores permitiendo disfrutar de la naturaleza y de su gran tranquilidad.

Los beneficios de la natualeza

Casas de estilo rural por Vertical Flore
Vertical Flore

Façade végétalisée / Mur végétal extérieur VERTICAL FLORE

Vertical Flore

La naturaleza es de por si una renovadora de energía en los espacios, y más si es en el lugar donde descansamos y renovamos las energías para comenzar una nueva jornada. Un jardín vertical tiene muchos beneficios entre ellos limpiar el aire, reducir la temperatura interna de la construcción, aislar los ruidos externos, y ¡Que más que nos tranquiliza y nos brinda armonía!. Además de tantas ventajas se ven hermosos y con mucho estilo, que junto a esta hermosa estructura de madera crean una fachada de ensueño.

Madera hogareña

Puertas de entrada de estilo  por HORMANN
HORMANN

Porte d’entrée ThermoSafe Motif 680

HORMANN

La madera nos brinda sensación de calidez de hogar, ese sentimiento que tenemos cuando siempre volvemos del trabajo, a nuestro refugio, el lugar donde descansamos y compartimos en familia. Así que si optas por un revestimiento en madera lograrás una linda apariencia que mezclada con otros materiales le dará un look totalmente contemporáneo a tu casa. El tratamiento de la madera natural es de suma importancia, o puedes optar por madera plástica que le dará un plus a tu vivienda utilizando materiales que buscan ayudar al medio ambiente.

Espacios transparentes

Las vidrieras en las construcciónes contemporáneas están en furor, gracias a que nos permiten disfrutar de los paisajes, iluminan el lugar permitiendonos un ahorro energético interesante y además le brindan a la casa un estilo suntuoso inigualable. Sin lugar a dudas una oportunidad para apreciar la vegetación desde la comodidad de nuestra casa.

Para la protección

Casas de estilo moderno por AreA7

Si vamos a tener una casa que no sea en una unidad o parcelación, esta solución es la ideal. Puertas de un negro sobrio acompañadas por paredes en piedra, que hacen juego con el blanco de la fachada interior son perfectas para proteger lo nuestro, pero con mucho estilo. Si vas a hacer un cerramiento debes buscar que este no choque con el lenguaje utilizado en la casa, para que creen juntos un conjunto armonioso.

La piedra, belleza que perdura

Casas de estilo mediterráneo por Chiarri arquitectura
Chiarri arquitectura

Vista del cuerpo de día

Chiarri arquitectura

Podemos encontrar fachadas de múltiples materiales, como esta de piedra de Chiarri Arquitectura que contrasta maravillosamente con las vidrieras y paredes blancas. La piedra en un material muy versátil para este tipo de revestimientos puesto que poseen una mayor resistencia al entorno que permite un mantenimiento mínimo. 

Un recorrido por lindas fachadas que muestran la cara de los hogares, que le dan la bienvenida a los invitados y por supuesto a su dueño. 

¡Te invitamos a ver estas piscinas de ensueño que te cautivarán!

¿Cuáles de estas ideas implementarías en la casa de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!