Elegante y llena de estilo ¡La casa perfecta!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Casas modernas
Loading admin actions …

A todos nos gusta imaginar nuestro hogar perfecto con una linda terraza, un living amplio, cocina espaciosa y un dormitorio cómodo. Son muchas las cosas que nos imaginamos querer en nuestra casa soñada, y los gustos de una casa ideal pueden variar de una persona a otra.

El modelo de una casa ideal es muy diferente de una persona a otra porque las necesidades cambian en cada individuo; así como también, los gustos y estilos, por lo tanto, son muchas las casas que podemos ver que pueden ser consideradas maravillosas e ideales.

Sin embargo, hay algunas viviendas que resaltan de otras, ya sea por su diseño y belleza o por su funcionalidad y comodidad, pero sin duda son propiedades que se destacan y que cualquiera de nosotros quisiera tener para vivir con nuestra familia.

En este libro de ideas te presentaremos una casa que resaltaría entre las demás y de la que seguro te enamorarías a primera vista de ella debido a su elegancia y encanto, así que presta atención a lo que te enseñaremos y disfruta de cada detalle de esta propiedad.

Entrada que da la bienvenida

homify Puertas y ventanas de estilo moderno Decoración de ventanas

Al ver la entrada de la casa nos imaginamos que algo espectacular está por venir. La puerta se ve maciza e imponente y el estilo es elegante y discreto.

Fachada increíble

homify Casas modernas

La fachada de la casa es sencillamente encantadora, nos muestra un estilo moderno, pero con algunos elementos tradicionales. Podemos notar que es una casa amplia y cómoda.

Mezcla de materiales

homify Casas modernas

Una de las cosas que llama la atención de esta hermosa propiedad son sus revestimientos exteriores con tablas horizontales de madera que le dan elegancia. La gran superficie de cristal le da a la casa una impresionante vista desde el interior.

Elegancia interior

homify Comedores de estilo moderno Accesorios y decoración

Al observar el interior de la propiedad, vemos ambientes integrados como el comedor y la cocina. Asimismo, notamos una mezcla de colores y texturas que hacen los interiores de la casa elegantes e interesantes.

Detalles especiales

homify Comedores de estilo moderno

Cerca del comedor, notamos un rincón con un hermoso conjunto de mesa y silla y una iluminación espectacular y de mucha comodidad.

Transición en los espacios

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

La escalera de esta casa es hermosa. Los escalones de mármol blanco dan mucha categoría al ambiente y contrasta a la perfección con el gris de la pared. El diseño aprovecha muy bien los techos amplios de la casa.

Recomendado: 7 Casitas pequeñas y adorables ¡Perfectas para la familia!

Calidez en la cocina

homify Cocinas modernas

La cocina, además de ser funcional y de diseño moderno, es muy cálida y acogedora.

Recomendado: 4 Casas preciosas desde sus diseños ¡Te roban el corazón!

Quincho de ensueño

homify Balcones y terrazas de estilo rústico Accesorios y decoración

Todos quisieran tener, no sólo en su patio sino dentro de casa, una cocina tan completa y hermosa como este quincho que aquí te mostramos.

Vista desde el dormitorio

homify Habitaciones modernas Accesorios y decoración

El dormitorio principal tiene, sin duda la mejor vista de la casa. La paleta de colores neutros usadas para la decoración es adecuada para un dormitorio porque invita al descanso y la relajación.

Baño de lujo

homify Baños de estilo moderno

El baño muestra un poco del lujo que hay dentro de la casa a pesar que es de tamaño reducido. Sus colores negro y dorado lograr resaltar la elegancia de este espacio en el que cualquiera quisiera estar más de una vez.

Patio de ensueño

homify Casas modernas

El patio trasero es sin duda un sitio de relajación total, tiene todo para ser feliz en él: piscina, quincho, una hermosa sala de estar y una vista espectacular.

Jardín circundante

homify Casas de estilo tropical

La casa está rodeada por un hermoso y pequeño jardín decorado con hierbas y piedra y le da una calidez única al diseño de la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista