Cocinas de estilo industrial por  Simona Garufi

Antes de cambiar tu cocina debes ver estas barras modernas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hoy en día las barras se han vuelto parte esencial de todas las cocinas, son un lugar donde puedes compartir lo que más te gusta tomar o comer, además de colocar algunos artículos de cocina que no alcancen en los reposteros.

Los  profesionales de Homify, te traen las mejores y hermosas barras que querrás tener o rediseñar. 

Sin nada más que decir, empecemos!

1- Más imaginación

Este modelo es mucho más moderno. Un modelo hecho también con cerámica negra y blanca, además de tener unos detalles en las paredes como si estuviéramos en el fondo del mar, maravilloso no? no olvides tener los asientos adecuados para cada barra.

Si te gusta este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “17 ideas para tu cocina, ¡todas innovadoras y bonitas!’

2- Muy elegante

Aquí están utilizando cerámicas blancas y negras, definitivamente esta combinación de colores es muy elegante y moderna, nunca pasarán de moda. Esta barra es una pieza, se complementa con el otro lado de la cocina.

3- Una pequeña cocina

Cocinas de estilo escandinavo por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

El ejemplo de aquí es una cocina pequeña, con una barra pequeña, todo con un sólo color y un modelo de cerámica. Son barras, sillas y decoraciones que se adecuan muy bien al tamaño de la cocina. 7 hermosas barras que querrás tener en tu cocina te sorprenderán.

4- Barra rustica

Esta barra está hecha de ladrillos, y mucha cerámica en la parte de arriba, no olvides que para hacer la barra los materiales deben de ser similares a los de la cocina o combinar muy bien con ellos. ¿Qué te pareció esta idea?

5- Barra de cerámica

En esta imagen vemos una barra hecha de cerámica, utilizando colores claros como el crema, para así poder decorarlo como tú más quieras. Además de incorporar un lavatorio, para así ahorrar espacio a lado de la cocina. En 7 hermosas barras que querrás tener en tu cocina encontrarás ideas maravillosas tal y como buscas.

6- Muchas más ideas

Esta cocina y barra es fuera de lo normal. Encontramos ideas realmente novedosas unas repisas colgantes para guardar lo necesario, además de dos barras en forma de L, que complementan la decoración y la forma de guardar todos los articulos y artefactos de la cocina.

7- Una cocina amplia y moderna

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Modern and Bold Kitchen Diner

homify

Esta cocina esta hecha con cerámica negra y blanca. Además, tiene una barra super grande para un ambiente amplio y para una familia numerosa. La barra es muy elegante ya que es de una cerámica fina, y cuenta con detalles como pequeñas luces que salen de estan, imaginate ¿cómo se verá en la noche?

Si te gustaron estas ideas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!