Casas de estilo moderno por José Vigil Arquitectos

6 fachadas de casas que debes ver ya mismo ¡para inspirarte al máximo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En la actualidad ya no se quiere tener una casa de sólo cemento. Ahora se busca algo más natural que se adecúe a un ambiente clásico, tranquilo y acogedor, con una fachada de arcilla, madera u otro tipo de material naturalista. 

En esta ocasión los profesionales de Homify buscan mostrarte eso con un color impresionante y llamativo como es el mostaza, estamos seguros que estas ideas te encantarán.

1- Combinemos colores

No es necesario que toda tu fachada sea mostaza, también puedes agregarle colores y materiales que combinen con este. En este ejemplo, la fachada está cubierta de un color mostaza, con crema y con una franja de pared de piedras pequeñas.

2- Una fachada mostaza de concreto y madera

En esta fachada vemos una combinación entre el cemento y la madera donde se utiliza un color mostaza (no tan encendido) que, sin duda alguna, se ve hermoso con el jardín y el balcón de vidrio que le da el toque final.

3- Oriental color mostaza

Este es un estilo muy diferente a lo que siempre se ve, aquí se utilizó tablones, madera, arcilla, y mucho color mostaza, también se le agregó alguna decoración oriental como las lámparas colgantes y hasta el mismo hecho de cómo se colocó los tablones para el techo.

4- Una vista de castillo mostaza

Aquí vemos un pequeño castillo, es una fachada con acabados muy bien hechos, unas ventanas con un estilo muy elegante. Y como siempre cubierto de un color mostaza. Toda la fachada está hecha de arcilla y con una puerta hermosa de madera. Aqui en 6 hermosas fachadas color mostaza encontrarás lo que nunca imaginaste.

5- Un color mostaza llamativo

Esta es una de las fachadas que más llama la atención al tener una color mostaza muy encendido, además una entrada de piedras que complementan muy bien con toda la estructura de la casa.

6- Un pequeño estanque como entrada

En esta entrada vemos un pequeño estanque y alrededor de éste, paredes pintadas de mostaza hechas de arcilla, un techo de madera con pequeñas pajas para darle un toque más natural y ambientalista. En 6 hermosas fachadas color mostaza las ideas te sorprenderán. 

¿Te gustaría ver ideas para tu entrada? Mira este artículo: “10 ideas creativas para tener una entrada preciosa

Si te gusto este artículo y su hermoso color, dejanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!