Detalle Chimenea: Salas de estilo moderno por KDF Arquitectura

Una sala muy colombiana y hermosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Homify tiene una extensa y rica galería instalada en ciudades del mundo, la satisfacción de nuestros clientes nos compromete a seguir trabajando y mejorando lo que ofrecemos. 

Nuestros profesionales hacen suyas las necesidades, inquietudes, preocupaciones para darles alternativas que le ayuden a mejorar su vivienda o habitación, mejorando su distribución, estructura, pintado, iluminación. amoblamiento, decoración, etc. 

Su vivienda o aposento puede convertirlos en una obra de arte, partiendo desde el diseño, la iluminación, los espacios focales en blanco, donde los muros se vuelven lienzo, y las maderas naturales con vetas muy marcadas, como Zapelly, Teka y Bambu generan contrastes decorativos útiles.

Nuestro equipo te han preparado esta galería de viviendas y aposentos que han satisfecho a muchas personas y familias.

Al calor de una chimenea

Rústico o moderno el ambiente, la chimenea contribuye con armonìa, solo es necesaria una estratégica ubicación acompañada de accesorios o elementos útiles y decorativos. Su diseño no rompe con la estructura y distribución del espacio.

Grandes espacios, grandes ideas

La tendencia moderna dicta ahora que muros y paredes no son necesarios para delimitar espacios y darle funcionalidad. Este proyecto nos muestra que usando laminados de color neutro dan jerarquía a la exhibición de ambientes y pisos en microcemento para mantener un sustrato plano con matices de sombras.

Un ambiente para todos

Todos los elementos, accesorios y muebles se disponen en un amplio e iluminado espacio para acoger con comodidad a la familia o visitantes. La amplia mampara de vidrio contribuye con elegancia luminosa para mostrar a esta sala

La razón de compartir

La alimentación siempre nos pone en contacto con la naturaleza. Este comedor nos hace recordar este detalle al incluir en su ambiente maceteros con plantas de foliaje ornamentario. La Iluminación natural por la amplia mampara y las modernas luminarias eléctricas, hacen selecto y acogedor a este comedor.

Amplitud para ascender

Esta estructura ha sido diseñada para levantar varios pisos, a los que se alcanza con ascensor en un amplio espacio multifuncional. Las entradas y salidas guardan coherencia en su ubicación. Los accesorios decorativos que acompañan a la puerta del ascensor hace que este pase por desapercibido como si se tratase de una común.

Una dócil entrada

La puerta corrediza con jalador de aluminio se abre para exhibir el interior de esta moderna y elegante cocina, hecha de madera con barra y anaqueles.

Nuevos detalles

La barra con encimera blanca, aloja al lavaplatos. Los anaqueles laterales, en U, sirven de porta vajilla que son los nuevos detalles de esta cocina.

Ampliamente moderna

Las suaves tonalidades de color, dan elegancia a esta cocina. El blanco de las paredes y reposteros, el color madera de los amplios cajones, el color cake del piso y las luminarias componen esta amplia y moderna cocina.

Pasadizos a zonas privadas

Persiste el estilo elegante de esta vivienda, haciendo uso del color de la madera en el piso, en las puertas y en los zócalos. La decoración de las paredes de los pasillos varían desde caricaturas hasta la aplicación de tonalidades gris y negro.

Servicios

El lozano geométrico lavatorio reposa sobre una encimera de mármol. La madera, en este proyecto tiene preferencia, vigencia y utilidad para amainar con toda la vivienda.

Muebles

En todos los ambientes de la vivienda reyna la presencia de la madera y sus tonalidades de color. Un despensero en lo alto sirve de biblioteca, de nicho para adornos y de almacén. Así se aprovecha al máximo los espacios. 

Estas alternativas te ayudarán a mejorar tu vivienda o habitación, con mejorar distribución, estructura, pintado, iluminación. amoblamiento, decoración, etc. 

Fin de la galería expuesta, una vivienda con diversas habitaciones para que elijas a tu medida y estilo. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“Una casa de campo que tienes que ver antes de construir la tuya”

Elige nuestras propuestas para que alcances la satisfacción plena en tu aposento y escríbenos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!