Salas de estilo moderno por ZeroEnergy Design

10 ideas económicas que harán que tu casa se vea 100 veces más bella

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El intentar darle una nueva cara a la casa puede resultar muy costoso, o al menos puede detenernos el intentarlo por pensar de esta manera. Es por eso que hoy te traemos un libro de ideas en el cual encontrarás consejos y pequeños trucos que resultan bastante económicos, pero con un gran impacto en la manera en la que hacen lucir nuestros hogares. A continuación, te vamos a presentar 10 ideas, por medio de imágenes de nuestros profesionales, las cuales son fáciles y sencillas de hacer, sin gastar una fortuna, haciendo que tu casa luzca magnífica. ¡Vamos a conocerlas!

1. Una pared colorida

No hay manera más sencilla y económica de cambiar el look de una habitación que pintando una pared de un color llamativo o vibrante, creando así un acento visual que permite que el espacio se perciba diferente, inclusive marcando una pauta para el estilo del mobiliario que equipe la habitación.

2. Crea tus propios cuadros

Estamos seguros que, como todos, debes tener una colección infinita de fotografías con recuerdos de viajes o celebraciones con la familia y seres queridos, las cuales te recomendamos imprimas de inmediato y hagas tus propios cuadros para exhibirlas y darle un toque personal a cualquier habitación en tu hogar.

3. La modernidad de las chimeneas artificiales

En la actualidad, existen chimeneas artificiales, es decir, que no requieren de hacer una combustión de madera para funcionar, sino que simplemente fungen más como un elemento decorativo, el cual le da un aire de calidez y acogimiento a cualquier sala o estancia en la casa.

4. Opta por textiles modernos

Salas de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Cushions in living room

Perfect Stays

Hablando de cosas de actualidad, a la hora de escoger los accesorios o cubiertas y tapizados de los muebles de la casa, es recomendable apostar por diseños más contemporáneos y modernos, lo que seguramente le dará una cara nueva y refrescante al espacio en el que se utilicen.

5. Bibliotecas originales

Salas de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – salon

AvoCADo

Siempre existe un rincón especial dedicado a los libros en cualquier hogar. Pero si eres un amante de la lectura, te recomendamos aprovechar toda una pared de tu casa, creando un diseño reticular con repisas para formar un librero totalmente original y con mucha personalidad.

7. Madera de colores

Los mobiliarios antiguos de madera, lucían en su estado original el fino acabado y color de la madera que los compone.  Pero si quieres restaurar uno de estos muebles, te recomendamos le des un giro en la tonalidad de su color, aplicando uno que sea vibrante y diferente, dándole una nueva vida a tu mobiliario de madera.

8. Tapices innovadores

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Living Room Wall Paper

Ghar360

El papel tapiz fue una tendencia decorativa que tuvo mucho auge en los años 70's y 80's, que recientemente está volviendo a tomar fuerza, gracias a los nuevos y modernos diseños que han estado saliendo al mercado, haciendo que las paredes de las casas luzcan mucho más interesantes y con más vitalidad.

9. La limpieza y el orden

Un consejo básico para que cualquier casa o apartamento luzca increíble, es la limpieza y el orden.  Nada como tener todo en su lugar, los muebles libres de polvo y todo bien limpio, creando así un ambiente mucho más confortable y disfrutable para todos los residentes.

10. Una entrada que da la bienvenida

Por último, te recomendamos que la entrada de tu casa siempre sea jovial, que se sienta que cualquier visita es bienvenida.  Esto se puede lograr fácilmente colocando un par de macetas y plantas en los flancos de la puerta principal, inclusive colgando alguna corona de flores u otras plantas, proyectando un ambiente de calidez y serenidad al entrar a la casa.

Para conocer más ideas para el hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!