Vestidores de estilo  por ANNA MAYA & ANDERSON SCHUSSLER

10 clósets empotrados a la pared que el carpintero puede hacerte ya mismo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No cabe duda que cuidar los espacios de nuestro hogar es una tarea que debe planificarse muy bien, además de saber escoger el mobiliario indicado es parte de la historia, por eso en el día de hoy traemos esa parte de la casa que puede costar un poco llevar un orden. Así que recopilamos 8 vestidores con clósets empotrados, hechos a la medida, donde se pueden organizar perfectamente sus zapatos y pantaloneros, con cerramientos innovadores, que mantienen tus ambientes agradables y sin que pierdan la sensación de amplitud. Conócelos todos a continuación…

Lo que se esconde tras una puerta espejo

Puedes engañar a tu mente, mientras vuelves la habitación más grande por el efecto de las puertas con espejo, con una sorpresa de un vestidor con un mueble funcional, con tramos altos para colgar vestidos largos, un zapatero, estantes compartidos y gavetas tras de ella.

Todo en orden con estantes

Aprovechando Espacios.: Vestidores de estilo  por TRES52 - Mobiliario
TRES52 – Mobiliario

Aprovechando Espacios.

TRES52 - Mobiliario

Ahora pasamos a un ejemplo despreocupado pero que es una de las soluciones de muchos clósets empotrados, donde una parte está descubierta y se puede usar para los accesorios o colocar libros, elementos decorativos o lo que más te guste, mientras que puedes guardar lo más íntimo en la sección que sí posee cerramiento con puertas de madera.

Ideal para la habitación de tus hijos

Si estás buscando una solución para el vestidor de tus hijos, esta que vemos en la imagen es ideal para organizar cada elemento en un lugar, desde zapatos, ropa, lenceria, juguetes y sus bolsos del colegio.

Elegante y casi se confunde con la pared

Vestidores de estilo  por innenarchitektur-rathke
innenarchitektur-rathke

exclusives Wohndesign

innenarchitektur-rathke

INNENARCHITEKTUR-RATHKE nos muestra una propuesta moderna que podría confundirse con la pared, donde no posee agarraderos en ninguna de sus gavetas o puertas, además su color crema es elegante y va combinando con la decoración general de la habitación.

Un cerramiento moderno

Apto Cr 1 - Cll 74: Vestidores de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 1 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Para una habitación más fresca puedes optar por unas puertas de vidrio opaco, para camuflar o dar un aspecto de que sigue otra espacio de la casa, pero en realidad es un closet con su mueble empotrado, listo para recibir tus pertenencias.

Tipo vitrina para ver todo lo que tienes

Si eres una persona perfeccionista y te gusta mantener el orden, todo por colores, bien doblado o clasificado, puedes pensar en un closet tipo vitrina que deja ver todo lo que contiene, exhibiendo su mueble empotrado, con gavetas, estantes y colgantes. 

Super moderno con repisas de vidrio

Para un clósets diferente y moderno, te dejamos este ejemplo con repisas de vidrio que además de ser una solución innovadora, es muy fresca a la vez, logrando que ese sitio se vea más amplio y liviano, puedes colocar zapatos, carteras, ropa doblada, incluso accesorios.

Ordeno y con una vista increíble

Terminamos con vestidor increíble que se ve super ordenado, gracias a sus puertas blancas que reflejan mucha claridad, con una separación muy poca entre ellas, que esconden los estantes y gavetas empotradas, pero con un detalle extra de una vista increíble.

Ahora te dejamos con 14 Comedores pequeñitos pero espectaculares, haz click aquí para conocerlos 

Uno pequeño con acabados oscuros de diferentes niveles para colgar ropa y cajones. Puedes acompañarlos con una hermosa iluminación LED

Un clóset empotrado en el baño con doble espacio para colgar ropa, para parejas y un gran espacio compartido para más de 7 cajones

¿Qué te parecieron estos armarios tan actuales?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!