Terrazas de estilo  por Formaementis

Un mini apartamento que te dejara con la boca abierta

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos los espacio de la casa tienen un increíble potencial que debemos de descubrir nosotros mismos usando nuestra creatividad y las ganas de hacer que nuestra casa se vea increíble, para esto tenemos que tener un diseño previo o la idea de lo que queremos como resultado.

Por ello nuestros profesionales en esta oportunidad te traen un proyecto de lo que fue la transformación de un ático a un increíble mini apartamento, podrás notar la diferencia viendo las imágenes.

1. Increíble terraza

Si tenemos mucho espacio fuera del ático, entonces hay que aprovecharla y creemos una increíble terraza que dejará a todos con la boca abierta, incluso si dentro de la casa no hemos tenido el espacio para tener un comedor como el que deseamos podemos utilizar el espacio que nos ofrece la terraza y poner un hermoso comedor.

2. Pequeña pero preciosa cocina

El espacio del ático es reducido por ello es que cada ambiente de lo que será el nuevo mini apartamento se tiene que adaptar al espacio que tenemos disponible para que así sea funcional y equilibrado, para esta cocina se coloco un mueble donde está instalado el lavadero y al frente se encuentra la estufa, muy bien organizado y ordenado.

3. Sencillo comedor

El comedor se encuentra integrado a la cocina, es sencillo pero se ve bien con el resto de elementos y la cocina en general, además se han utilizado colores que combinan con la madera.

4. Hermosas vistas

Podemos observar en esta imagen que hay una bonita ventana lo suficientemente grande para poder admirar las vistas que nos ofrece la naturaleza y la ciudad, además hará que disfrutes más tu estancia en este mini apartamento

5. Iluminada sala

La iluminación es muy importante en cualquier ambiente, y si es natural mucho mejor ya que ahorrarás energía, gracias a la gran ventana se podrá mantener la sala iluminada durante el día y también mantendrá el ambiente fresco.

6. Moderno baño

El baño no puede quedarse atrás, podemos hacer de este uno moderno elegante o del estilo que deseemos, solo es necesario tener los elementos adecuados, como es este baño que cuenta con una bañera de vidrio y un lavadero de loza y una base de madera que le da un toque único.

7. Antes: totalmente descuidado

Un lugar que no se aprovechó y no se vio el potencial que podía tener, vacío y que se usó como un lugar para almacenar cosas viejas.

8. Antes: afectado por la humedad

Un lugar que también se puede ver que está afectado por la humedad en las paredes y pisos, además de que no se han utilizado los colores correctos en las paredes, se tuvo que hacer una transformación total para lograr el resultado esperado.

Si te gusto este libro de idas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 casas increíbles construidas en terrenos inclinados”

¿Qué te pareció esta transformación?, déjanos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!