Habitaciones infantiles de estilo  por INT2architecture

Muebles de madera que le tienes que mostrar a tu carpintero ya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Nuestra habitación debe ser el lugar donde debemos sentirnos más a gusto y que nos transmita tranquilidad, y para que podamos lograr esto debemos que mantener en orden nuestra habitación tan solo con los elementos necesarios sin olvidar el equilibrio, la funcionalidad y la estética.

En esta oportunidad nuestros profesionales te han traído un proyecto de una habitación increíble y fuera de lo común que te sorprenderá con cada detalle y como se ha podido lograr la funcionalidad.

1. Una vista semi panorámica

En esta imagen podemos observar gran parte de lo que vendría a ser la habitación y vemos que está compuesta por dos espacios que se dividen gracias al mueble que rodea a la cama como si fuera un marco y el otro espacio está precisamente hecho para un lugar de estudios o para alguna tarea.

2. El frente de la cama

Podemos observar mejor en esta imagen lo que sería el espacio donde va a estar ubicada la cama y a simple vista se ve que es amplio, además el mueble crea mucho orden y hace que se vea diferente.

3. El lateral

También se pensó en utilizar las paredes de la mejor manera aprovechando los espacios libres que se tiene, se colocaron pequeños colgadores para poder ubicar alguna prenda que usamos a diario y tenerla a la mano

4. Mini lugar de estudios

Toda habitación debe tener un pequeño espacio para el escritorio o la mesa de estudios ya que en todo momento tendremos alguna tarea que hacer y para la comodidad del usuario es perfecto tener un espacio así.

5. Pared de pizarra

Para darle un toque más creativo a la habitación y especialmente para el lugar de estudios hacer de tu pared una pizarra es una gran idea ya que podrás colocar cada día una frase inspiradora.

6. Todo en su lugar

Este mueble que rodea la cama tiene muchas particiones donde podrá ubicar cada cosa y organizarlas de la mejor forma para que te ayude también con la comodidad y tengas acceso fácil a cada una de ellas.

7. Hay espacio para todo

Un mueble que sirve para colocar todo y nadie lo notara, cuenta con un cajón vertical que se extrae y sirve para que cuelgues prendas cuando no quieres que se te dañen.

8. Una vista desde la cama

La vista que obtenemos desde la cama es fresca y ordenada, con una vista así se podría decir que en esa habitación inunda la tranquilidad.

9. Como en el cine

Esta habitación no cuenta con un televisor pero si con un proyector que gracias a la pared blanca del frente de la cama se podrá ver con mayor nitidez cualquier película o programa.

10. Amplio espejo

Quien se podría imaginar que detrás de la pared blanca donde se proyectan las películas hay un gran espejo que ayuda a tener una perspectiva más amplia de la habitación.

11. Plano de distribución de la habitación

Un plano donde se aprecia la distribución de lo que vendría a ser la habitación y sus dos espacios claramente separados por el mueble, además podemos observar desde donde se van a proyectar las películas y como se ha tomado en cuenta el ángulo para que se logre tener una buena vista.

12. Desde otra vista

Observamos en este plano como es el otro lado de la habitación y la gran ventana que hay detrás de la cama, que ayuda mucho en los espacios reducidos.

13. Plano en planta

En este plano en planta podemos observar como sera la posicion de cada elemento como la cama el escritorio e incluso el proyector

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “17 ideas maravillosas para renovar tu alcoba”

¿Qué te pareció esta habitación ?, déjanos un comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!