16 maneras geniales de tener un cielo raso en casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

16 maneras geniales de tener un cielo raso en casa

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Casas modernas de DMS Arquitectas Moderno
Loading admin actions …

¿Habrá otro complemento de diseño que te permita combinar texturas, formas y colores además de ocultar cableado eléctrico, ductos y tuberías, en un solo plano? Los cielo rasos son increíblemente útiles para completar el techo de nuestro hogar sin mucho esfuerzo ni dinero.

Además, las opciones en materiales y diseños de los falsos techos son casi ilimitadas y adaptables al estilo que has impuesto en tu casa, y despiertan todo el área con solo su presencia en una porción del techo. 

1. Para poner futurismo

Desde esta perspectiva, el cielo raso aparenta ser un cuadro suspendido en el aire como por arte de magia, futurista y fascinante. Lo que más engancha es que por sí solo resulta ser la iluminación central de la sala. 

2. Estilo industrial

Techo Cielo raso en madera Pino con lamparas spot led, adosadas a losa de techo pintada en negro mate. Bodegas de estilo minimalista de Eisen Arquitecto Minimalista
Eisen Arquitecto

Techo Cielo raso en madera Pino con lamparas spot led, adosadas a losa de techo pintada en negro mate.

Eisen Arquitecto

Todos conocemos el falso techo tradicional, quizás en anime, pero lo cierto es que no hay límites a la hora de poner uno en nuestro hogar y que luzca precioso. Con estilo industrial, este cielo raso en palets de madera esconde espectacularmente el cableado de sus reflectores. 

3. A niveles variados

Dormitorio principal Habitaciones modernas de 2424 ARQUITECTURA Moderno Madera Acabado en madera
2424 ARQUITECTURA

Dormitorio principal

2424 ARQUITECTURA

Un cielo raso escalonado puede no sólo embellecer la geometría entera de una habitación, sino también esconder algunos defectos que pueden haber quedado en la estructura del techo. 

4. Iluminación precisa

Buña perimetral en cielorraso - Detalles Salas modernas de homify Moderno
homify

Buña perimetral en cielorraso – Detalles

homify

Para un falso techo moderno y estético, la iluminación juega un papel vital, especialmente si se escogió un relieve interno sutil que necesita otros toques para ser verdaderamente notorio. Las luces escondidas son justo lo que ameritaba este cielo raso blanco para ser espectacular. 

5. Sobriedad y elegancia

Reforma integral de vivienda por Traber Obras . Falso techo comedor y zona de transito. Salas modernas de Traber Obras Moderno
Traber Obras

Reforma integral de vivienda por Traber Obras . Falso techo comedor y zona de transito.

Traber Obras

El minimalismo puede ir incluso en el cielo raso de un techo especial, con el uso del blanco y un relieve apenas visto a la observación cuidadosa, que le da un aire sublime de sobriedad y lujo que dificilmente se logra con toques más extravagantes. 

6. Tradicional pero lindo

Los falsos techos que estamos acostumbrados a ver de forma común son en cuadrados de anime o PVC, divididos por límites de metal, y son tan usados porque la verdad es que su aspecto es atemporal y encantador, además de resultar con instalación mucho más económica que los más lujosos. 

7. Alternado con tonos tierra

En algunos aspectos, el estilo moderno va de la mano con el rústico, pero esto no significa que debemos olvidar ese deseo oculto que siempre hemos guardado de un cielo raso de ensueño: blanco, con iluminación contemporánea y que despierte el ambiente sin exagerar. 

8. Disimulado y en la cocina

Un cuadro simple y simétrico de tonos neutros puede rápidamente ponerle chispa a la cocina más sencilla, con tan solo su relieve definiéndolo como un falso techo que al tiempo que embellece, disimula la campana y las lámparas centrales. 

Espacio de Cocinahogar Estudio

9. Un aire clásico

Las molduras y sus bordes en dorado nos dicen todo lo que debemos saber sobre este creativo cielo raso, con su carácter clásico, vintage y ultra-elegante. Es curioso como algo con un aire antiguo, pueda darle un aire innovador y fresco a cualquier lugar. 

10. Un ajedrez de estilo

 de estilo industrial por homify, Industrial

Los cuadros alternados a patrón de la imagen resultan una alternativa exquisita al falso techo de distribución lineal que consideramos normal, pues es ciertamente más complejo e interesante de mirar, además de guardar un aire bohemio y contemporáneo con luces y reflejos de sobra. 

11. Con clase y prestigio

La madera en gama oscura le pone un aspecto elegante y a la vez, cálido, a cualquier espacio en el que se coloque como borde, y aún más cuando es tratada y lisa acompañando líneas simétricas de tonos neutros, como este cielo raso bien combinado y espléndido. 

12. Formas ultra-modernas

Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo asiático de homify Asiático

Las formas paramétricas en blanco que se encajan de forma espectacular son todo el complemento que esta habitación necesitaba, pues es un cielo raso estético con diseño altamente creativo y contemporáneo.

13. Dirección diagonal

 de estilo industrial por homify, Industrial

Sin necesidad de una dirección o ángulo definido, un falso techo de madera o PVC puede destacarse por la coherencia y simetría de sus líneas en un contexto bien pensado; como esta imagen que nos cautiva por su pulcritud y elegancia.

14. Vida en la habitación

En cuanto a formas y tamaños, no hay nada escrito para los cielorrasos… ¡Van hasta donde tu imaginación los deje! Por eso éste, en ángulo con la esquina destinada a la cama y con luces LED llamativas y eficientes, son el complemento ideal para una habitación verdaderamente moderna.

15. Como en un museo

Este falso techo fantásticamente iluminado en tonos vibrantes y con una obra de arte en su centro, nos hace sentir como en un museo lleno de lujo y confort, además de dar un aspecto interesante a cualquier espacio que de lo contrario, sería bastante común. 

16. Cielo raso… ¡Doble!

de homify Ecléctico

Un cielo raso, ya es fantástico para cualquier área… Pero uno de forma contrastante que se encuentre sobrepuesto, es simplemente excepcional. Para esta cocina un cuadrado en madera con luz escondida da el toque impresionante a otro falso techo de color blanco, ambos con la iluminación perfecta y un relieve que es dificil dejar de contemplar. 

Tienes que ver estos Errores al remodelar la fachada de la casa, ¡que no te pase!

El número 9 me encanta, ¿cual de estos falsos techos logró cautivarte? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!