Salas de estilo  por Spazio 14 10 di Stella Passerini

Paredes de concreto pulido, 7 ideas asequible y duraderas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al momento de decorar una pared, siempre se piensa en distintos tipos de recubrimientos, ya sea yeso, papel tapiz, pintura o algún tipo de azulejo decorativo.  Pero también se puede finalizar una pared con cemento.  Puede que esta idea suena un poco extraña, ya que el cemento puede dar un aspecto de algo que no está terminado, pero con los diseños que te vamos a mostrar a continuación, podrás ver como nuestros profesionales aplican este noble material para crear acabados únicos, modernos y elegantes. ¡Vamos a conocer estas excelentes ideas, aquí en homify!

1. Con un poco de color

Baños de estilo  por Miko design
Miko design

Progetto

Miko design

También se puede mantener la textura del cemento y su calidad estética aún agregándole color, lo cual lo hace un material versátil a la hora de utilizarse para darle acabados a las paredes.  Los colores pueden ser tan variados como te puedas imaginar, también pudiendo lograr degradados y transiciones entre los mismos, en una sola pared.

2. Con textura

Cocinas de estilo  por homify
homify

Casa S&S

homify

Siguiendo en las cocinas, una manera de darle un toque rústico y cálido al acabado en cemento, es utilizar el cimbrado de madera para al momento de colar los muros, se imprima y mantenga la textura en el material, haciendo que tenga un aspecto único, original y muy agradable.

3. En dos tonos

Paredes de estilo  por Inmateria
Inmateria

Pavimenti in Cemento Inmateria

Inmateria

El cemento, en un acabado pulido, puede tener una excelente presencia dentro de cualquier espacio al interior de la casa.  En este caso, podemos ver como dos tonos distintos, uno utilizado en la pared del baño y otro en la pared de la habitación, crean un contraste moderno, complementando un diseño limpio, sencillo y de líneas rectas.

4. Modernidad en el acabado

La textura que se crea al aplicar el cemento en las paredes, crea una textura única, intrínseca de las propiedades de este material, el cual debido a su propia composición, forma patrones en tonalidades grises, que son perfectas para un diseño contemporáneo y muy moderno.

5. Elegancia sutil

Paredes de estilo  por Inmateria
Inmateria

Pavimenti in Cemento Inmateria

Inmateria

La finura en la textura del cemento aplicado en un acabado con una técnica y herramientas especiales, puede lograr que un espacio se perciba elegante, moderno, con un aire sobrio y con una gran presencia, sobre todo en un diseño minimalista, donde paredes con este tipo de acabado, realmente se vuelven imponentes.

6. Acabado versátil

Cocinas de estilo  por Miko design
Miko design

Progetto

Miko design

El cemento se puede utilizar en distintas zonas de la casa, inclusive en la cocina.  Este material es duradero y permite darle a la cocina un aire mucho más moderno y contemporáneo.  El color gris con el cual cuenta, ayuda a que se pueda combinar fácilmente con el mobiliario y equipamiento de la cocina.

7. Un acabado con personalidad

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Miko design
Miko design

Progetto

Miko design

Con todas estas ideas, podemos decir que el cemento es un excelente acabado que podemos aplicar en las paredes, creando espacios con mucha personalidad, siendo este material un excelente elemento decorativo que se puede mezclar y combinar con otros materiales y acabados para brindarle un gran carácter a cualquier lugar que se aplique dentro de la casa.

Para conocer más ideas que puedes aplicar en tu hogar, haz click aquí.

¿Te gustaría tener una pared con recubrimiento de cemento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!