Habitaciones de estilo  por Flavia Guglielmi Arquitetura

12 ideas buenísimas para habitaciones modernas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestro dormitorio es una de las salas más importantes de la casa, es el lugar donde descansar, relajarse y prepararse para cada día siguiente. Es el ambiente que debe ser lo más cómodo posible, reflejo de su estilo y personalidad, para que sirva de inspiración por la mañana, y tranquilidad por la noche. Por eso te traemos esto 12 diseños tan impresionantes como hermosos, intervenidos por una lista de profesionales del diseño de interiores, que lograran convencerte para que renueves el tuyo a continuación…

1. Este dormitorio amplio y luminoso utiliza el piso de madera oscura, paredes blancas brillantes para reflejar la luz y hacer crecer visualmente más grande la habitación.

Una habitación modernas que nos inspira dinamismo, unos propietarios que les gusta seguir las últimas tendencias en interiores y ser la envidia de sus invitados. 

2. MUY acogedor! Este innovador ático fusiona lo mejor de los estilos rústicos e industriales, en uno solo para crear un ambiente cálido y acogedor

Un refugio que nos da mucha calma, donde se recrear este aspecto despreocupado, mediante la integración de paredes con ladrillos o tablillas a la vista.  Además las vigas de madera en el techo, dan una sensación rústica de estar en una granja, pero muy cálida a la vez. 

3. Es una habitación dentro de una habitación! Este espacio para dormir es contemporáneo, aquí se divide del resto del apartamento abierto, se utiliza un color azul calmante para relajarte y enviarle a dormir…

Esta es una propuesta fácil y que no requiere de mucha mano de obra, solo se debe delimitar la zona a la cual se va a separar visualmente con pintura, en este caso vemos que se utilizó el azul para crear este ambiente y el resto de la vivienda sigue blanca.

4. Dormir en este espacio en blanco es como estar en el cielo. El uso de tonos blancos y grises hace que se sienta como si estuviera durmiendo en una nube…

El gris y el blanco logran una combinación casi perfecta, en donde la tranquilidad esta garantizada, además de ser visualmente elegante y bien iluminada.

5. Una cama chic-baja, es un buen ejemplo a seguir para quien quiera lucir una habitación joven y fresca. Usar patrones en blanco y negro sobre un lienzo en blanco genera un punto focal que refleja un estilo a la vanguardia.

Prueba con una cama baja para hacer que tu habitación luzca más moderna, cúbrela con lencería acolchada y así se verá más cómoda.

6. La iluminación es la clave para crear un espacio relajante para el descanso. Que sea tenue y acogedor, con el uso de lámparas empotradas bien posicionadas se puede iluminar áreas específicas en caso de requerir más luz.

Iluminar siempre va a determinar un ambiente ameno, todo va a depender del uso y la intensidad de luz que requiera.

7. ¿Quién no ama un tragaluz? Aclara el cuarto desde arriba añadiendo un par de ventanas adicionales a tu techo. Esto permite la entrada de luz desde un ángulo diferente, por lo que toda la habitación se va sentir más fresca y vibrante.

Un cuarto luminoso es el sueño de cualquiera, debes tenerlo muy bien organizado porque la buena iluminación resalta hasta el mínimo detalle.

8. No le temas a los techos bajos! Uso un fondo falso de ladrillos para recrear este estilo despreocupado, y combinalo con tejidos a cuadros.

Habitaciones pequeñas de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

MACHIAVELLI

MOB ARCHITECTS

El estilo rústico es fácil de seguir, entre el ladrillo al desnudo y los cuadros vas a lograr de inmediato esta simple formula. 

9. reina Minimalismo en este elegante establecido. Utilice líneas fuertes, armarios ocultos y moderno sistema de iluminación para crear un ambiente similar en su propia habitación.

Si quieres ir hasta el final y volver a crear este espacio para una T, que va a tener que comprometerse y construir una cama hundida en el suelo! Esto puede sonar loco, pero esta cama trampilla oculta es súper cómoda y ahorra mucho de espacio en esta pequeña casa.

10. Logra un poco de estilo oriental en tu habitación haciendo uso de esta idea de diseño japoneses contemporáneo. Esta toma moderna en la cama con dosel, es innovadora y super cómoda!

Habitaciones de estilo  por BN Architects
BN Architects

Bedroom Design

BN Architects

Una cama con dosel es una idea actual, si tienes la altura en tu habitación, no dudes en adquirir una pieza como esta.

11. Si todo esto modernismo se está volviendo loco, intenta con un diseño clásico en su lugar. No te va a fallar un poco de tapiz con patrones sencillos, cortinas de rayas azules y muebles de estilo Shaker…

Una decoración tradicional no te va a dejar mal en ningún momento, puedes lograrla con muebles viejos o restaurados, combinados con colores fuertes como el azul en contraste con el blanco.

12. Crear un paraíso se puede mediante el uso de la madera y el blanco dentro de un espacio de tamaño mediano. Esta cama con estructura es la clave, logrando un aspecto lujoso y la iluminación empotrada asegura que el estado de ánimo es sereno y acogedor.

Por último te aconsejamos mantener un orden y equilibrio dentro de la decoración, no sobrecargues con objetos que no necesites, recuerda que ¡¡menos es más!!.

Aprovecha estas Formas de decorar las paredes sin gastar mucho dineroclick aquí 

Inspiradores ¿no?... ¿Con cual te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!