10 Armarios muy originales que te los puede hacer el carpintero ya

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
ARMARIOS, PRIBURGOS SLU PRIBURGOS SLU Vestidores de estilo clásico
Loading admin actions …

Los dormitorios son uno de los espacios más importantes que podemos tener en nuestras casas, ya que además de dormir es el lugar donde ordenamos nuestras prendas, calzado y demás piezas, con el propósito de hacer de este espacio uno más agradable y organizado. Si estás cansado del desorden que hay en tu habitación y has llegado al punto de considerar perder la paciencia, este libro de ideas tiene las soluciones que necesitas. Te enseñaremos diversos modelos que serán de gran utilidad para ti, aprenderás a integrar muebles y hacerlos más funcionales, completos y cómodos. Hagamos un recorrido único por 10 armarios increíbles.

1. Un armario que no parece armario

homify Habitaciones Armarios y cómodas

Lo que más nos llama la atención de este diseño es la facilidad con la que se cuela en la escena, al parecer este armario consiste en dos puertas corredizas de longitud que crean una especie de ilusión visual, confundiéndolo con las paredes el área. Para aquellas habitaciones que cuentan con espacio suficiente, este tipo de trabajos es ideal para aprovechar cada centímetro.

2. Instala puertas corredizas en el clóset

Los cuartos con mucho espacio son los ideales al momento de querer agrandar o mantener escondido el área del armario, con tan solo colocar algunas puertas el trabajo estará casi listo. Lo mejor consiste en que al extenderlo, puedes instalar mobiliario que te ayude a mantener tus prensas y demás piezas de vestir organizadas, ¿qué dices de gavetas y repisas, o de un tubo para colgar? 

3. Para los amantes de las antiguedades

Los armarios antiguos son uno de los mobiliarios más demandados por cientos de propietarios, en este caso nos deleitamos con el diseño victoriano de este escaparate. Recordemos que en la época los detalles dorados se realizaban para destacar la pieza y hacerla más elegante. Si deseas darle a tu habitación un aspecto renovador y atemporal no dudes en combinar la cama con este tipo de mobiliario.

4. Las tonalidades crearán contraste

​Gama de productos LUMEX® ALVIC Vestidores de estilo moderno Armarios y cómodas

Para que la habitación destaque puedes colocar puertas de diversos colores y materiales, con el fin de hacerlo más bello, delicado y moderno. ¿Pero por qué jugar con los tonos justamente en los armarios? Piénsalo bien, a veces descuidamos esta área y no nos percatamos de que es una pieza fundamental para mantener la organización en nuestra habitación, entonces ¿Por qué no darle más protagonismo?

5. Un clóset para caballero

Este es uno de los modelos más atractivos que hemos presentado en homify, lo asociamos con los caballeros de la casa debido al toque elegante y sofisticado que posee, por la madera que reviste el lugar y que además lo hace diferenciarse entre sí. Notemos cómo las puertas ofrecen privacidad y los paneles de madera sirven para tener las camisas de vestir ordenadas, al igual que las corbatas y trajes de etiqueta.

6. Un modelo simple y moderno

Los expertos de MOB ARCHITECTS han pensado en la comodidad del usuario, por lo que los destacamos en este libro de ideas. Con tan poco espacio han considerado todas las posibilidades para organizar, colgar y guardar en un mismo lugar el calzado, vestidos, gorros, medias y chaquetas. Esto es lo que llamamos diseño funcional y práctico, donde se utiliza el ingenio para favorecer al usuario.

7. Un clóset para una habitación entera

Los diseños de armarios varían según el espacio y las necesidades que cada propietario tenga, no te decimos que lances la casa por la ventana para imitar este tipo de trabajos, la idea es que contemples el fondo detrás de ello, consiste en ubicar un mesón con gavetas y diversos compartimientos para colocar los accesorios y pequeños elementos de vestuario como correas, calcetines y demás. 

8. Si eres amante de la moda este es el modelo ideal

Closet para Recámara de Niñas homify Vestidores de estilo moderno

Mira nada más lo bien que luce este clóset… Repleto de compartimientos interesantes y muy dinámicos para colocar en ellos lo que nos guste. Las transparencias en las puertas permite que observemos justamente algunas de las prendas y sepamos cómo encontrarlas. La ventaja de este diseño es que se utilizó hasta el tope del techo para organizar. Si no tienes espejo te sugerimos instalar uno para aprovechar el espacio.

9. Un clóset que no es clóset

Vestidor abierto sin puertas AstiDkora Vestidores de estilo moderno Armarios y cómodas

Mientras más modelos vemos en este libro de ideas, más nos interesamos en él, debido a la variedad de ideas y consejos que puedes obtener. En esta ocasión, te presentamos este armario repleto de cosas: carteras, blusas, chaquetas, abrigos y demás… Ideales para colocar cada cosa en su lugar sin usar puertas. No olvides que estas a veces estorban y roban espacio valioso a la recámara.

10. Un armario básico y llamativo

Cerraremos este libro con un modelo que te impactará. Se trata de este atractivo armario que cuenta con grandes unidades de almacenamiento, capaces de ofrecerte hasta un reflejo de tu aspecto final, justo antes de partir de casa. Para quienes aman ver cómo lucen, contar con puertas revestidas de espejos es la mejor opción. No olvides colocar una gran y suave alfombra que te permita disfrutar de la vista. Recuerda: Menos, siempre es más.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista