Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas

6 entradas hermosas para dar la bienvenida a tu casa

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tu entrada, hall de entrada, pasillo principal o vestíbulo son lo primero que tus amigos, invitados, familiares y huéspedes verán de tu hogar así que ¡más vale hacer que la primera impresión cuente! Haz entonces de tu entrada un espacio estético y a la vez funcional donde poder dejar las pertenencias de quienes te visitan; ¿te parece? Para inspirarte un poco, a continuación te mostramos 6 hermosas entradas que te abrirán los ojos, la mente y el buen gusto…  

Una idea muy pero muy chic

Adoramos esta entrada por su sutileza y por su esencia chic y refinada. Antes que nada, está más que claro que no hay lugar donde un tapete étnico y colorido -como lo es el de la imagen superior- no tenga cabida. Así mismo, apreciamos la esencia shabby chic que se permea en el lugar mediante aquel mueble retro -o vintage- pintado de blanco y bellamente adornado por un espejo dorado e igualmente antigüo -o de look antigüo-. He aquí otro acierto: incluir elementos naturales o florales que aporten mucha frescura a la composición. 

Una opción muy cool

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Adoramos, en primera instancia, que la neutralidad del gris se haya tomado el lugar casi que por completo. Así mismo, nos fascina el hecho de que el espacio sepa combinar y balancear a la perfección la estética y la funcionalidad. Y es que, si te fijas, este no solo es un espacio hermoso y único desde el revestimiento de su piso hasta su unidad en tonalidades y en color; sino que, además  de todo, este es un espacio muy funcional donde almacenar, exhibir, descansar y sentarnos son todas posibilidades válidas. 

Una entrada MUY funcional

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

¿Qué me dicen de esta entrada práctica y extremadamente funcional que supo usar a su favor el espacio restante debajo de las escaleras?; esto sí que es saber aprovechar el espacio para así sacarle todo el jugo, ¿están de acuerdo? Adoramos esta idea, así como adoramos todas aquellas modernas y hermosas ideas que -además de verse muy bien- nos permiten optimizar al máximo el almacenamiento de nuestros hogares. ¿En tu casa no se permiten zapatos?; entonces no habrá mejor lugar donde pedirle a tus invitados que dejen sus pertenencias.

Un vestíbulo único

Una vez más el gris y su neutralidad son protagonistas. Otro protagonista dentro de esta singular composición es, sin dudas, el revestimiento del piso el cual sabe jugar con los contrastes y las distintas tonalidades. ¿Ves que no necesitas tener un hall de entrada inmenso sino que de un pasillo relativamente estrecho puedes sacar grandes ideas que irradie estilo, creatividad y originalidad? Tip: añadir espejos permitirá que tu espacio se vea mucho más grande y, aparte de todo, les permitirá a ti y a tus amigos echarse una miradita a su pinta y a su peinado antes de ingresar, ¿eh?

Un toque artístico

Otra hermosa forma de engalanar, decorar y favorecer la entrada de tu casa, es añadiendo elementos artísticos. Podrás decidirte entre lindos cuadros o modernas fotografías a blanco y negro con lindos marcos; y, hablando de lindos marcos, no olvides que -en la contemporaneidad- siempre es válido añadir unos cuantos hermosos marcos que no contengan nada en su interior; ¿te gusta la idea? 

La luz siempre será la cereza del pastel

Si tu pasillo, vestíbulo o hall de entrada no posee -como muchas veces suele suceder- una iluminación natural del todo favorable, es importante que des con un sistema de iluminación artificial moderno, óptimo, potente, favorecedor y de preferencia único y original; es por esto mismo que, la imagen superior constituye una buena idea de donde agarrarse para que tu entrada ¡brille con luz propia!

Y como las primeras impresiones son las que cuentan queremos continuar ayudándote a que tu casa muestre -de entrada- su mejor cara: Errores al remodelar la fachada de la casa, ¡que no te pase!

¿Tu vestíbulo luce como quisieras? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!