Terrazas de estilo  por ICAZBALCETA Arquitectura y Diseño

7 terrazas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener su propia terraza y poderla decorar a su antojo y de forma cómoda, estética y entretenida? Dicen por ahí que soñar no cuesta nada y, con eso en mente, ¡hoy te pondremos a soñar en grande! Si tu vida necesita un poco de aire fresco y de placeres visuales, de una buena vista y de un tanto más de contacto con la naturaleza, entonces es probable que estés necesitando desesperadamente una terraza donde relajarte y reconectarte contigo mismo. ¿Tienes la vida que te mereces?; algo sí es seguro y es que los propietarios de las terrazas que verán a continuación ¡viven como reyes!

1. Esta terraza es un espectáculo, tiene todas las características colombianas: las flores, las plantas por doquier, la pérgola, los cojines de colores, las sillas con la cojineria más bonita y la pared revestida en piedra.

2. ¿Quién no quisiera ser el dueño de este edén de la relajación?

Esta hermosa y refrescante terraza se ha ganado nuestro corazón y todos nuestros suspiros por más de una razón. Por un lado, es indudable que la terraza en sí proporciona una entrada de luz natural excepcional para los interiores de esta casa que, nos imaginamos, es igual de lujosa una vez dentro; así mismo, el deck de madera nos resulta sensacional al igual que las múltiples camas y asoleadoras que parecen ser más placenteras que cualquier otra cosa. ¿Para qué irse de vacaciones a ningún otro lado cuando se tiene una casa y una terraza así? Un lugar así se presta para todo: dormir una siesta, leerse un buen libro, broncearse, tomarse una rica copa de vino, charlar entre amigos, etc. 

3. Un spa al alcance de tu terraza

Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Varanda Gourmet, Spa e Jardim Vertical

Adoro Arquitetura

Si algunos hemos soñado con tener nuestra propia terraza, está más que claro que TODOS alguna vez hemos al menos fantaseado con la idea de tener un spa en casa con jacuzzi incluido. Tan solo imagínate sumergiendo allí todos y cada uno de tus afanes, problemas, angustias y preocupaciones en medio de los chorros de agua aliente y del aire puro y fresco. Suena perfecto y es perfecto ¡por donde se le vea! Además, esta terraza se encuentra completamente equipada para cocinar, comer y llevar a cabo todo tipo de actividades dentro de ella. 

4. All in white, una tendencia que nunca pasa de moda

Esta terraza cuenta con un toque mucho más moderno y si se quiere futurístico en el que los protagonistas son solo dos y su historia de amor siempre vence a final; ¿qué cuáles son aquellos protagonistas?: fácil, se trata del blanco y del vidrio. Aquellas puertas corredizas son sencillamente perfectas al momento de crear transiciones fluidas entre interiores y exteriores y, bueno, para ser honestos todo el resto de la composición visual de este espacio también es perfecta. ¿Te gusta el all in white?

5. Un lugar único que nos deja estupefactos

Son terrazas de este calibre las que nos dejan si palabras, atónitos. Adoramos la acertada combinación entre el estilo rústico, el estilo campestre y elementos más modernos. En términos generales, la esencia de este espacio nos resulta muy pero muy chic, ¿a ustedes no? He aquí otro factor exquisito: la terraza cuenta con zonas techadas y otras expuestas enteramente al aire libre para que así te protejas de la intemperie cuando sea necesario, cuando el tiempo -o el mal tiempo- lo amerite o ¡cuando a ti se te antoje!

6. Toda la comodidad de lo interiores ¡en exteriores!

A primera vista, esta podría parecer una sala de interiores -eso sí- repleta de estilo y de originalidad; sin embargo, se trata ni más ni menos que de una terraza exterior completamente equipada para brindar todo el confort y la calidez de los interiores pero ¡al aire libre! ¿Quién dijo que tus balcones, patios y terrazas no podían tener sofás hermosos y esa igualmente estéticas?; nadie lo dijo pues no es verdad…  

7. Una terraza pequeña, amena y perfecta

Tu terraza no debe ser demasiado grande para ser perfecta y este es un claro ejemplo de ella. bastó apenas u pequeño espacio de formas irregulares, sillas de diseño muy originales, muebles retro muy chic y algunos elementos florales y naturales ¡para que este espacio se tornara en un rincón encantador, bien ventilado, soleado, ameno y armonioso!

Y hablando de exteriores…  16 pisos para el patio, ¡querrás cambiar el tuyo hoy!

¿Qué le harás a tu terraza si tuvieras una? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!