de estilo  por Serra Vaz Arquitetura e Design de Interiores

Un mini apartamento que te robará el corazón

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

El recorrido de hoy estará a cargo de el talentoso equipo brasileño de SERRA VAZ ARQUITETURA E DESIGN DE INTERIORES. Se trata entonces de un mini apartamento que, muy a pesar de sus poco metros cuadrados, ha sabido aprovechar muy bien su espacio y llenar cada centímetro y cada rincón de estilo. Así las cosas, el apartamento cuenta con varias zonas abiertas e integradas que se saben segmentar visualmente de formas ingeniosas y poco estorbosas. Así que sin más prámbulos veámos un poco de lo que estamos hablando.. 

No se necesitan muchos metros cuadrados para tener todo un tesoro de hogar. Inspírate con las ideas de este mini apartamento… te encantará!

Zonas integradas de forma estética e ingeniosa

Para nadie es un misterio ni mucho menos un secreto que, en la actualidad, las zonas comunes o áreas sociales se estilan abiertas e integradas. Por fortuna, este tipo de tendencias de segmentación, le vienen muy bien a espacios pequeños -como este-. Si te fijas, el comedor y la sala se hallan segmentados y divididos visualmente entre sí mediante dos cosas: 1. aquella enorme alfombra y 2. la disposición misma de los muebles que se contraponen. No podríamos dejar de mencionar aquel hermoso tragaluz que, al aportar una mejor iluminación natural, añade amplitud visual, ni lo mucho que nos gustan los cuadros que adornan las paredes de este hermoso mini apartament que nada tiene que envidiarle a ningún otro. 

Toques de fina coquetería

Los pequeños detalles decorativos son, en esencia, los que nos enamoran de toda la composición. Así es, hemos quedado flechados por aquellos floreros y aquellos objetos y elementos tan particulares y por lo mismo únicos y a su ve delicados. Si lo piensas, la madera tras el televisor logra cumplir con dos objeticos: 1. añadir calidez a una casa que debe hacer las vecez de hogar y 2. segmentar visualmente este espacio de la casa mediante el contraste de textura y de tonalidad que ofrece la madera versus las paredes blancas. 

Para que te des una idea general de cómo es la cosa…

Suponemos que esta fotografía te permite darte una mejor idea de la disposición y de las dimensiones de esta envidiable casa que mucho tiene de estilo y de buen gusto. Si te fijas la segmentación entre la sala y aquel estudio o despacho es una segmentación ligera y fluida que no entorpece el paso de luz ni el flujo visual. ¿Ves que 3 espacios distintos puede coexistir y convivir sin tener que opacar el uno al otro?; esa es, precisamente, la idea.

Perfección pura

He aquí un vistazo más de cerca a este pequeño pero funcional y moderno estudio que nos resulta sencilla, simple y llanamente ¡perfecto! Aquel baúl azul vintage es el toque ideal para dar estilo y personaldiad a u espacio sensacional. No podemos dejar de contempar aquel sillón donde recostarse debe ser todo un placer; ¿para qué pagarle un psicólogo para que nos arregle nuestros problemas cuando se tiene un sillón como este? 

El mini bar de los sueños

Este mini apartamento merecía tener un mini bar, ¿no lo crees? Qué sabroso poderse dar un gusto, de vez en cuando, y poder disfrutar de unas ricas copas y de unos ricos tragos con nuestros familiares, invitados, amigos o huéspedes. Un mini bar como estos no es otra cosa distinta a la cereza en el pastel de este sensacional apartamento que aunque es pequeño es grandioso. 

Este comedor merece un aplauso

Adoramos todo de esta imagen: las macetas que la adornan, las tonalidades claras que la engalanan, aquellas particulares y hermosas lámparas colgantes que decoran y ahorran espacio y -por último- aquel amplio espejo que ¡da la sensación de que el comedor fuera el doble de grande de lo que en realidad es!; este sí que es u efecto o ilusión óptica muy favorecedora, ¿eh? 

Para más recorridos pequeños pero perfectos, ingresa a: Un apartamento pequeño, pero ¡grandioso!

¿Qué tanto te gustó este apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!