de estilo  por ENVIRON PLANNERS

TOP #1. Formas de alejar la pobreza de tu casa

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Llegó el domingo con las mejores ideas para tu hogar. Con ellas venimos a mostrarte lo que puedes hacer hoy. Es muy fácil empezar tu proyecto, pero sabemos que es difícil decidirse por cual diseño y acabados irse. Se gastan horas y horas en Internet intentando conseguir la imagen perfecta del proyecto o idea perfecta. Pero no te preocupes, estamos para ayudarte.

No esperes más y manos a la obra. Comienza a disfrutar de estas ideas ya.

TOP #1. Formas de alejar la pobreza en tu casa

Hay cosas muy sencillas que podemos hacer para mantener la casa al margen. Las principales razones son mantener el orden, cambiar la disposición de las cosas, arreglar nuestro hogar como mejor nos guste y convenga, poner plantitas y flores para dar vida y alegría y tratar de mantener un baño iluminado y bien ambientado. Evitemos los malos olores y arreglemos cualquier falla con la tubería inmediatamente. Que los daños de la casa no se dejen a lo ultimo. 

Para más consejos, ingresa al artículo.

TOP #2. Diseños para la finca

La transformación de una casa vieja siempre es un gran desafió. Pero con un poco de amor, pinturas y plantas por doquier, hacen la diferencia. Encargarse de plantar un sencillo pero hermoso jardín es lo principal. No se necesita gastar mucho en acabados para hacer cambios significativos y suficientes para el bolsillo y tu hogar.

Mira la idea entera en esta finca.

TOP #3. Errores en la decoración

Salas multimedia de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Los errores en decoración son muy fáciles de cometer. A cualquiera le puede pasar, así que no te preocupes. Pero con los consejos adecuados puedes evitar lo evidente como sobrecargar las paredes, agregar un poco demasiado de tu color favorito, poner la casa entera con acabados y telas uniformes… terminará pareciendo un restaurante.

Mira todos los consejos aquí.

TOP #4. Casas prefabricadas

 de estilo  por Marlegno

Las casas prefabricadas son la salvación para la economía de hoy y el mundo moderno. Tenemos tantas ideas y profesionales en Colombia que solo es cuestión de que nos escribas ya en consulta gratuita.

Mira más ideas en el articulo.

TOP #5. Ideas para la finca

Los diseños para una finca maravillosa son infinitos. De dos pisos, un piso, en madera, en piedra, con jardines verticales, jardineras frontales, jardineras colgantes… . hay tantas opciones.

Mira todas las ideas aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!