Jardines de estilo moderno por Tom Massey Landscape & Garden Design

7 ideas para muebles de madera para casas pequeñas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Todo lo hecho a mano, con dedicación y a la medida cuenta con un encanto incomparable… Pero si el diseño sale de tu imaginación, y es realizado por tu carpintero de confianza con todo el cariño que le puede poner, no te imaginas el cambio que tendrán tus espacios. En cualquier rincón, hay lugar para un complemento eficiente y bonito que lo complete. 

El almacenamiento, la estética y la funcionalidad nunca estarán de más, y con la ayuda de esta pequeña guía tendrás algunas ideas para sacar adelante con materiales rentables y moldeables tu hogar. ¡Estos muebles te enamorarán con su practicidad y estilo!

1. El escritorio exacto

Estudios y despachos de estilo moderno por Patience Designs
Patience Designs

Bespoke Furniture and Interior Design Highgate, London

Patience Designs

Lo mejor de los muebles a partir de peticiones exactas, es que están hechos a la medida para cualquier espacio en el que tienes necesidades muy especificas que cumplir. Por ejemplo, este escritorio que puede parecerte asimétrico, está en realidad ajustado de forma precisa a ese rinconcito que queda sin uso y en el que puedes tener el estudio perfecto, sin entorpecer la movilidad ni incomodar áreas pequeñas. 

Diseño de Patience Designs

2. Moderno y bonito

El material más usado para este tipo de muebles es la madera, pero si ya estás aburrido de verlo en los mismos tonos tierra de siempre sin una chispa diferente, un tono vibrante puede despertar cualquier artículo y llenarlo de vida con tan solo aplicarle una capa de pintura. Las formas de este mueble son tradicionales al tiempo que cuentan con bases robustas y seguras que garantizan el buen funcionamiento de este acompañante de la sala de entretenimiento. 

3. Funcionalidad ante todo

Edificios de oficinas de estilo  por Alt Architectuur
Alt Architectuur

OFFICE CLEMMEN detail furniture

Alt Architectuur

En esta habitación no se desperdicia ni un centímetro de espacio, y es así como un juego perfectamente encajado de dos componentes en madera alineados se puede convertir en lugar para comer, para leer, y hasta para sentarse en su parte superior a contemplar el paisaje a través de la ventana. Muestra de que sin importar lo reducidas que sean las dimensiones, la creatividad es lo que cuenta para sacarles el máximo provecho. 

4. Un rincón de almacenamiento

Habitaciones de estilo moderno por Raycross Interiors
Raycross Interiors

Daval Bedroom Furniture – Bedroom Design Surrey

Raycross Interiors

La modernidad y la clase tienen cabida en cualquier complemento que decida agregarse al dormitorio, y en el caso de esta esquina le quedaban las dimensiones precisas para un clóset modular con cajones laterales para esa ropa o artículos que no queremos colgados ni a la vista. Con diferentes tamaños, estos niveles garantizan almacenamiento al máximo, al tiempo que visten la habitación. 

5. Baúl y sillón

Vestidores de estilo moderno por Patience Designs
Patience Designs

Bespoke Furniture and Interior Design Highgate, London

Patience Designs

Una habitación puede lucir muy completa y estética, pero si no es cómoda para el momento de recibir visitas, no es mucha su verdadera utilidad. Por esto, este es un complemento maravilloso que no sólo funciona como silla con cojín, sino que también cuenta con un par de cajones en su nivel inferior para guardar todo aquello que queremos apartar del medio. Además, su tamaño es accesible de ser movilizado y re-acomodado donde mejor nos convenga. 

6. Comedor rústico y externo

Jardines de estilo moderno por Tom Massey Landscape & Garden Design
Tom Massey Landscape & Garden Design

Bespoke Western Red Cedar hairpin leg table and built in floating bench

Tom Massey Landscape & Garden Design

Bien sea para el patio, jardín o una terraza, un mueble hecho a la medida en madera siempre lucirá mejor que uno comprado a patrón en plástico (que puede llegar a lucir impersonal). Anota esta idea de un banco externo ajustado al borde de macetas con su propia mesa en el mismo material, porque seguro encontrarás lugar en tu hogar para semejante complemento lleno de encanto.

7. Una cocina completa

Cocinas de estilo moderno por Kleiderhaus ltd
Kleiderhaus ltd

Matt sprayed Bespoke Kitchen

Kleiderhaus ltd

Para la cocina siempre es necesario espacio generoso para almacenar utensilios, alimentos y otros artículos de uso constante. Por eso un mueble ideal para la cocina en la vida contemporánea debe ser espacioso, de apertura sencilla y tener una distribución integral que abarque todas las necesidades que podamos tener, además de por supuesto, lucir increíble y moderno. 

Tienes que ver Las mejores ideas para esa esquina desaprovechada con la que no sabes que hacer

Me enamoró el número 3, ¿cuál de estos muebles le solicitarías a tu carpintero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!