de estilo  por 株式会社アートカフェ

Una casa en el campo con la que todos soñamos

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lo antiguo no es caducidad es elegancia transformada con el tiempo. El estilo tiene la magia de trasladarnos al pasado rural, con la añoranza deseada de los recuerdos privilegiados.

El estilo rústico posee sus tendencias. Vemos ese estilo con aire mediterráneo, con influencia colonial, de fuerte manifestación country. Tambien el rústico mexicano y el oriental.

En esta oportunidad seleccionamos un Proyecto Oriental porque nos permite ver la variación de la estética en la expresión rústica.

Te invitamos a ver estas fotos. Seguros estamos que meditaras sobre ello.

Casas de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

Casas de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

1. Estilo rústico desde la entrada

Casas de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

No hay duda que el estilo rústico y la forma como adosaron las piedras; sin cálculo ni estimación aporta a la casa ese toque acogedor y cálido que brilla aún sin luz especialmente durante las frías tardes de invierno. Porqué, pensar sólo en la casa del fin de semana, cuando se puede disfrutar de una casa así en la ciudad. La madera de la puerta con ciertos daños por el tiempo que transmutaron su forma, se recibe con beneplácito y se laquea con betún para preservar su estado.

2. La piedra tal como se encontró se adosa a los cantos para protegerlos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

En la imagen, un acabado rústico sin concluir con piedra natural. Los cortes son rústicos y toscos. Interesante, se trata de exponer lo natural. Lo más parecido a como encontramos la piedra en el camino y tal cual como se retiró de la cantera en la que se fracturó al sacarla. En el diseño de la gran puerta, vemos que sólo se cubrió los cantos de la pared para protegerla del uso y para que sirva como marco. Alrededor de la puerta colateral, también se ha protegido con ladrillos cocidos artesanalmante.

3. escalera rústica y creativa

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

La escalera de dos tramos tiene en su huella y contrahuella una protección realizada con yeso convertido en una masa que luego fué adherido fundamentalmente a las aristas para proteger sus cantos. Se observa el desenfado de la mano de obra que no busca otra cosa que el interes de utilidad para preservar la vida de los escalones en sus filos. Una baranda con herrería artistica sin pintar pero con gracia de diseño, se prende de la pared para proteger el ascenso.

4. Pintura a la cal coloreada con óxido para interiores y exteriores muy rústicos

Baños de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

Parece un decapado pero no lo es. Es, pintura a la cal coloreada que se logra mediante una preparación casera de muy bajo costo. Puede utilizarse para pintar exteriores o interiores rústicos y en paredes revocados con concreto. Generalmente se colorea con óxidos. 

5. Lingotes de varios materiales en forma de ladrillos

Salas multimedia de estilo  por 株式会社アートカフェ
株式会社アートカフェ

■ Cote d'Azur Style・コートダジュールスタイル

株式会社アートカフェ

Con lingotes o ladrillos hechos en arcilla, yeso y cemento todos de igual testa pero de diferente tamaño de su tabla; se han adosados entre ellos para proteger hasta una altura las emisiones del horno. Un aglomerante de cemento gris los une dejando la mezcla con diferentes gruesos en su superficie, La terminación del trabajo es hasta una media altura no exacta, con el fin de mantener la expresión rústica.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos:

Todo lo que siempre quisiste saber del diseño rústico

Finalmente los mejores consejos para convertir tu casa al estilo rústico

Comparte con tus amigos el aire rústico para que recuerden su pasado privilegiado
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!