de estilo  por Febo Garden landscape designers

¡Una terraza descuidada convertida en un verdadero oasis!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de un espacio para disfrutar del aire libre y el paisaje suele ser el sueño de muchas personas que viven en la ciudad, considerando en principio que aquellos apartamentos que tienen algunos metros cuadrados a su favor suelen ser los más deseados por las familias.

Sin embargo el día de hoy hablaremos de una terreza de 60 m2, la cual se encuentra ubicada en el centro de la ciudad  pero se encontraba sumergida en el abandono total por parte de sus propietarios. La apariencia de esta terraza se vio sumergida en un cambio de 360°, donde el mal estado del espacio fue restaurado en su totalidad y como resultado final termino siendo un verdadero oasis. En el siguiente post podrá disfrutar de esta maravillosa transformación que te servirá como inspiración para remodelar tu casa.

La increíble terraza que se pudo obtener después de un largo trabajo y mucho esfuerzo

Una terraza totalmente deteriorada

La primera impresión al observar la terraza por primera vez era muy deprimente, ya que esta mostraba los efectos del sol y la lluvia en sus instalaciones, además las paredes del en algunos lugares de ella tenían una gran cantidad de moho, cuya presencia con el tiempo podía causar problemas en la salud de sus habitantes.

Restauración de la casa sobre la terraza

Sobre la superficie de la terraza se encontraba una pequeña casa, la cual era utilizada para varias funciones, pero realmente no contaba con la distribución y aspecto necesario para estar ubicada en un lugar tan especial, por ello fue restaurada en su totalidad para que su presencia fuera un hermoso complemento a la decoración.

Trabajo de impermeabilización del techo

La exposición prolongada a la lluvia con el pasar del tiempo va deteriorando la capa de cemento que protege el interior del apartamento, por ello antes de comenzar con la colocación de plantas fue necesario impermabilizar por completo toda la superficie, además fue complementado con una capa de grama artificial asfaltada para evitar cualquier filtración. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Deck de madera para la entra de la casa

Inclusión de una hermosa pérgola a la decoración

En la actualidad las pérgolas son consideradas como un elemento clave en la decoración de los jardines y terrazas, es por ello que su inclusión en el diseño de este maravilloso espacio fue muy acertado, ya que gracias a esta el espacio se ve mucho más más moderno.

Arbustos como parte de la decoración

Otro elemento clave dentro de la decoración de la terraza fue la inclusión de diversos tipos de arbustos alrededor del espacio, permitiendo de esta forma el disfrute de una terraza llena de naturalidad a cualquier hora del día.

Grama artificial por doquier

Los profesionales encargados del proyecto optaron por proteger toda la superficie con grama artificial, permitiendo de esta manera que los niños a la hora de jugar no se lastimen con el antiguo piso rústico, además es una excelente alternativa de complementar la zona de la parrillera para recrear un ambiente mucho más natural.

Un espacio para tomar sol

Por último nos encontramos con una zona de la terraza que fue habilitada para la colocación de algunas sillas para tomar el sol, o simplemente para disfrutar de una maravillosa noche bajo la luz de las estrellas sin ningún tipo de problemas.

¡No olvides compartir con nosotros que tal te pareció esta transformación!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!