Salas de estilo moderno por Architect Your Home

10 ideas ingeniosas para decorar tu casa ¡con menos de 20 mil pesos!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Decorar nuestro casa suele requerir un gran esfuerzo en ocasiones, ya que decidir que cosas se quedan y cuales se van suele ser uno de los principales, gracias a el valor sentimental que se tiene, sin embargo es importante destacar que gracias a la evolución decorativa siempre será mucho más fácil conseguir el diseño que queremos.

Una de las ventajas en los estilos de decoración actual radica en la fácil inclusión de elementos sencillos para lograr hermosos acabados, es por ello que en el siguiente libro de ideas tendrás a tu disposición algunas ideas para mejorar la apariencia de tu hogar sin gastar mucho dinero.

Selecciona una ropa de cama con pequeños detalles para realzar la decoración

La ropa de cama suele ser un elemento muy esencial a la hora de decorar el cuarto, considerando en principio que la cama suele atraer todas las miradas al ingresar a la habitación, por lo que se recomienda la elección de una fina ropa de cama que incluya algunos estampados decorativos para mejorar la imagen del espacio.

Incluye una hermosa mesa en la sala de estar

Al ingresar a la sala de cualquier casas es común observar la presencia de mesas y muebles, por lo que se recomienda la inclusión de una mesa para la colocación de algunas revistas, llaves e incluso para almacenar en este lugar algunos documentos importantes.

Cuadros decorativos

Paredes y suelos de estilo  por U2
U2

WHITE WASHED WOOD

U2
U2
U2

Para los amantes del minimalismo la inclusión de algunos cuadros o fotos en blanco y negro puede ser una excelente alternativa para complementar la decoración del lugar, teniendo en cuenta que dependerá de los gustos de cada persona la frase o la imagen que estará plasmada en ellos.

Decora la cocina con pequeños detalles

 Es importante destacar que el mesón o la isla de la cocina debe ser decorado acorde a el diseño de todo el lugar, por lo que se recomienda la inclusión de algunas plantas u otros elementos decorativos cuyo tamaño sea lo más diminuto que se pueda, de esta manera se verá mucho más fresca la decoración.

Espaldar construido de madera

Para los amantes del estilo vintage y la construcción, las paletas pueden ser convertidas en un excelente aliado en cuanto a decoración se trata, considerando en principio que la inclusión de una cabecera construida en paletas aporta al cuarto un estilo mucho más natural y creativo.

Restaura el antiguo gavetero tu mismo

Si deseas innovar un poco la apariencia en tu cuarto puedes considerar la restauración del gavetero principal, además es importante recordar que con la ayuda de algunos stickers decorativos podrás llevar a cabo esta hermosa restauración sin necesidad de hacer una gran inversión.  Siguiendo en la onda de las ideas decorativas: 13 Ideas para renovar tu casa por menos de lo que te imaginas

Selecciona decorativos para un lavamanos lo más sencillo que puedas pero con estilo

La adición de plantas, vasijas, jaboneras y un popurri en bolsita decorativa son los detalles que hacen la diferencia. Para la zona del baño recuerda seleccionar un lavamanos que haga juego con el resto de la decoración, es decir, si deseas que el baño posea un aspecto minimalista es necesario que sus accesorios desborden naturalidad y sencillez, de lo contrario intentaras incluir dos estilos en un mismo espacio.

Aprovecha todos los espacios en blanco

Paredes de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

ABC for the Spelling Bee, Black

Rebel Walls

Si alguna de las zonas de la casa posee una pared blanca  puedes decorarla de muchas formas, considerando en principio que una opción muy original y muy económica consiste en la colocación de decoraciones con papel vinilo, es importante considerar que la imagen de la misma dependerá en todo momento del gusto de cada persona.

Construye tu propio escritorio con materiales reciclados

Si posees alguna tabla de madera almacenada y no sabes que hacer con ella puedes construir un práctico y hermoso escritorio, el cual puedes fijar con la ayuda de dos bases de madera a los lados, de esta manera podrás darle la estabilidad necesaria.

¿Comparte con nosotros que tal te parecio este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!