Comedores de estilo moderno por Maria Helena Caetano _ Arquitetura e Interiores

Una casa en la ciudad… perfecta y con todas las comodidades modernas

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Conseguir casas cuya elección decorativa haya sido tomada con mucha certeza cada vez esta más de moda, considerando en principio que la mayoría de los profesionales buscan resaltar en cada uno de sus diseños grandes rasgos de elegancia, para poder lograr de esta manera un lugar lleno de mucho confort.

Nos encontramos con una hermosa casa de 312 mt2 los cuales fueron aprovechados a su máxima capacidad, considerando que cada uno de los espacios de la propiedad fueron aprovechados en su totalidad, sin dejar ni un solo pedazo en el abandono. En homify pondremos a tu disposición una hermosa casa cuyo diseño desborda en cada uno de sus rincones mucha elegancia y buen gusto. ¡Acompañanos! 

Una fachada minimalista

Los profesionales en cargados de llevar acabo la remodelación de esta casa optaron por hacer de la fachada de la misma un hermoso diseño minimalista, el cual ante los ojos de los transeúntes y visitantes aparenta mantener la misma linea decorativa en su interior.

Una hermosa terraza al aire libre

El patio de la casa cuenta con una amplia terraza que permite  el disfrute de un gran número de veladas, además es importante destacar que esta zona de la casa fue acondicionada con una hermosa mesa central y algunos muebles, para permitir la mayor comodidad posible.

Una cocina muy bien equipada

La cocina cuenta con todo lo necesario para llevar a acabo las actividades diarias que en ella se realizan, además fue incluida una pequeña mesa que sirve como barra para desayuno sobre todo para esos días donde las personas están muy apuradas, de igual forma una amplia ventana para aprovechar al máximo la luz natural.

Pared de ladrillos rojos

La elección de ladrillos rojos como parte de la decoración aportó al diseño elegido un aspecto mucho más elegante, el cual fue complementado con elementos en color blanco, así como un gran número de focos para fortalecer la iluminación de todo el hogar.

Un hermoso comedor: mesa de vidrio

El comedor de la casa cuenta con un acabado muy elegante, el cual gracias a la combinación de colores  entre el gris y el marrón permitió conseguir el equilibrio en el espacio, además resulto ser muy acertada la colocación de una hermosa lampara de techo para lograr un acabado de primera.

Sala de estar: una decoración sutil y elegante

Al ingresar a la sala de estar nos encontramos con una hermosa pared decorada con pequeños ladrillos en tonos que oscilan ente el gris y el blanco, el cual hace de este espacio de la casa un lugar lleno de paz y tranquilidad son dejar atrás el buen gusto.

Oficina en casa

Una de las habitaciones de la casa fue habilitada para la colocación de una oficina, la cual cuenta con una amplia biblioteca la cual posee un gran número de peldaños, además es importante destacar la elección de un escritorio en madera oscura para aportar seriedad a toda la estancia.

Un cuarto de baño que se roba todas las miradas

El lavamanos que fue colocado en el baño cuenta con un estilo muy particular, considerando además que gracias a el color blanco toda la estancia suele verse mucho más amplia, de igual forma es bueno destacar que los pequeños elementos que fueron usados para decorar este espacio de la casa fueron seleccionados de una manera muy acertada. Si te gusto este libro de ideas no olvides leer: 12 ideas buenísimas para habitaciones modernas

¿Qué tal te pareció este libro de ideas? ¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!