Habitaciones de estilo  por Boa Arquitetura

Pequeño pero encantador… ¡este mini apartamento moderno está lleno de estilo!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cantidad de metros cuadrados disponibles en un apartamento no suelen ser una limitante para que el lugar este cargado de buen gusto, incluso puede llegar a convertirse en un hermoso lugar lleno de elegancia, considerando en principio que siempre dependerá de las necesidades que tenga cada persona en su hogar.  Sin embargo hoy le toco el turno a un hermoso apartamento el cual sin importar el poco espacio que posee se convirtió en un lugar lleno de elegancia, donde la ausencia de un gran número de elementos permitió la buena distribución de todo el lugar.

En homify podrás disfrutar de una maravillosa alternativa para hacer tu apartamento pequeño un hermoso lugar lleno de elegancia y confort. ¡Síguenos! 

Para tener un apartamento moderno y hermoso no se necesitan muchos metros cuadrados solo creatividad y disponibilidad

Dile adiós a las paredes

Una de las ideas implementadas para aprovechar al máximo el espacio se baso en no incluir paredes de bloques para la separación, como se puede apreciar en la imagen fue seleccionada una lamina de madera para separar el cuarto del resto de la casa, además sirvió como espaldar.

Azulejos en color beige

Para la zona de la cocina se eligio un diseño mucho más delicado, el cual consistió en la inclusión de algunos azulejos de color gris, fusionados con un azul intenso para dar un aspecto mucho más sobrio a la zona de la cocina, permitiendo de esta manera que se viera mucho más interesante.

Mueble blanco para la zona del living

La sala de la casa fue complementada con la inclusión de un cómodo mueble de cuero en color blanco, el cual fue decorado con algunos cojines con detalles en azul para que combinara con la decoración de la cocina, y de esta manera poder incluir un poco más de color al espacio.

Estudio minimalista lleno de buen gusto

Al ingresar al espacio destinado para la oficina nos encontramos con una habitación totalmente blanca, donde los único que tiene color es el piso de madera y una hermosa alfombra en blanco y negro, además la ausencia de cortinas o persianas permite el disfrute de una hermosa vista a cualquier hora del día.

Para el arte siempre hay espacio

Por último nos encontramos con una pared decorada con algunos cuadros, los cuales rompen por completo la linea del blanco y negro, ya que cada uno de ellos concentra una gran cantidad de colores, que suman a la decoración total un poco de calidez de una manera sutil y muy bien pensada. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Una sala muy colombiana y hermosa

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!