Baños de estilo escandinavo por Och_Ach_Concept

Deje que su familia mantenga el baño limpio y ordenado con estos 11 trucos

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Si tu baño es pequeño, con mucha más razón es importante que hagas excelente uso del espacio del que dispones. Un cuarto de baño pequeño no sólo representa falta de espacio de almacenamiento, incluso puede ser un problema un espacio para colgar las toallas usadas sin hablar claro está de los productos de higiene personal que debemos tener a la mano. En este libro de ideas queremos darte ideas sencillas y fáciles de llevar a cabo para que al diseñar o remodelar tu baño optimices al máximo tu espacio y para que puedas mantener tu espacio limpio, ordenado y fresco con menos esfuerzo y por más tiempo.

1. Un cajón debajo del lavabo: aunque el baño no sea muy pequeño, el espacio debajo del fregadero es definitivamente un lugar que no debe perderse.

2. El espacio sobre la taza del baño: basta con hacer en este pequeño espacio unos cuantos estantes e inmediatamente se obtendrá más espacio de almacenamiento.

3. Un mueble con repisas en el que puedas poner tus toallas limpias y los artículos de primera necesidad para tenerlos a la mano pueden ayudarte a mantener el orden.

4. Sí crees que tienes poco espacio en los cajones, divide los en espacios más pequeños para poder ordenar los artículos que tengas dentro. Después de hacer esto puede sorprenderte la cantidad de espacio que estabas desaprovechando.

5. En los estantes también puedes dividir el espacio en espacios más pequeños con la ayuda de cajas. De esta forma puedes aprovechar mejor el espacio y ordenar tus cosas según su uso o función.

6. Armario empotrado o amario amplio a lo largo de una pared. Si el espacio lo permite esta opción es a considerar ya que permite incluso crear un espacio de lavandería.

7. Una serie de estanterías mueble de este tipo en el baño, puede que gran parte del problema de almacenamiento se solucione. Para las toallas puedes instalar rejillas en la pared para que cuelguen mientras se secan y estén siempre a la mano.

8. Repisas móviles de diseño interesante.

Unas repisas de forma hexagonal como estas pueden ser un bello adorno apiladas sobre un mueble del baño. Pueden también ayudarte a ordenar el espacio dentro de loa armarios o estanterías. Ambas opciones son de gran ayuda para mantener el orden.

9. Usa muebles modulares para amueblar tu baño, no sólo te permitirán obtener gran espacio de almacenamiento sino que además se verán muy estéticos.

10. Mira como en este proyecto se logró prácticamente un amplio estante con unas cuantas tablas de madera, no sólo es práctico sino que además se ve bien y es crucial para mantener el orden.

11. ¡Una ducha en un metro cuadrado! Increíble pero cierto, cuando se trata de ahorrar espacio que no tenemos, todo se vale.

¿Y tu? ¿Cómo haces para mantener el orden y combatir los espacios reducidos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!