Comedores de estilo rústico por Espaço do Traço arquitetura

Una casa pequeña y ejemplar perfecta para tu primer terreno

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Un hogar al lado del agua es ideal para tener la vida inspirada que queremos, con la tranquilidad que da la brisa del mar. Este palacio de la serenidad tiene frescura y elegancia combinada con un diseño que se ocupa de llenar todos los vacíos con elegancia… Una casa que con tantos detalles es difícil de definir en un solo estilo, y basta con adelantarte que es simplemente espléndida.

Como si no fuese suficiente con los paisajes de ensueño a los que se tiene acceso a través de amplios ventanales en cada espacio, toques frescos y bonitos complementan cada metro cuadrado de forma que no podríamos aburrirnos fácilmente en este recorrido de la creación de los profesionales de Espaco do Traco Arquitectura que te sorprenderá. 

La fachada como área independiente

Llegamos a una entrada rústica, perfecta para tomarse una limonada después de un paseo por la arena, conversar y refrescarse para comenzar o terminar el día. La madera destaca como elemento protagonista en vigas, marcos y una fantástica pérgola que protege sin cerrar totalmente el lugar. 

Te gustarán estas 6 fachadas de casas que debes ver ya mismo ¡para inspirarte al máximo!

Puertas casi invisibles

Sin saber si estamos entrando o quedándonos afuera, esta fusión de espacios nos hace sentir sin limites con una sala que se siente parte del paisaje. Los tonos neutros alternados con la gama tierra le imprimen una calidez palpable al espacio.

Un poco de intimidad

A la hora de descansar o ir a los cuartos, un pasaje sencillo pero que conecta integralmente la entrada y recibidor con un patio interior (desbordante de serenidad) y las habitaciones, hace de conexión estética y eficiente.

Un ático acogedor

Como ni un centímetro de espacio fue desperdiciado en esta creación, hasta al ático se le encontró función como terraza perfecta para pasar cualquier momento del día o todo un fin de semana, disfrutar de el paisaje y de noche las estrellas. Una colorida alfombra da el aire bohemio preciso a un espacio fresco y relajante. 

A comer con la vista y el gusto

Los vividos colores de este comedor nos invitan con alegría a disfrutar deliciosos banquetes y felices momentos. Se mantiene el aire exótico pero con una esencia más moderna al escoger la simetría para las formas e iluminación elegante en luces LED escondidas a patrón en el techo. 

Cocina bien equipada

El mesón de trabajo, la estufa, el horno y todos los equipos listos, con azulejos en motivos diferentes para dar vida y clase, encimeras en granito para equilibrar, y una magnifica barra/desayunador que realza la idea caribeña y balanceada de este diseño.

Uno de los fabulosos caminos

El camino en base de concreto que conduce a una de las entradas cuenta con la sobriedad de un estilo clásico, con lo vivaz del borde natural y los detalles de la madera. Todo en esta maravillosa vivienda tiene un equilibrio bien logrado y la capacidad de encantar sin extravagancias. 

El patio y la casa en el arbol

Todos soñamos con un gran árbol en el patio, lo suficientemente amplio para cobijarnos en momento de disfrute al poder tener mascotas o pasar tiempo en los exteriores con los hijos o sobrinos. Sumamos un proyecto de casita de juegos en el árbol para complementar el sueño realista que es este hogar.

A bucear

Un diseño particular y entretenido en el baño sigue dando alegría en esta casa, en la que la imaginación no perdió protagonismo en ninguno de sus rincones. ¡Ha resultado una cajita llena de sorpresas agradables! 

Al anochecer sigue el deleite

La vista no deja de impresionar si se consigue el lugar perfecto que combine seguridad con acceso hipnotizante a la naturaleza. En esta fascinante fotografía se aprecian los privilegios de la ubicación de esta casa a orillas de un paisaje en su presentación pura e inalterada. 

A dormir y seguir soñando con mas

La serenidad se complementa en la alcoba con un diseño minimalista sin perder la creatividad de incluirle colores, formas y arte. El descanso está asegurado en un espacio desahogado y con entrada generosa para el aire fresco de la costa. 

¿Te gustó el aire exótico de esta fabulosa casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!