12 ideas para decorar tu baño con menos de 1000 pesos

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design, Erika Winters® Design Erika Winters® Design Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

¡Ahorra y decora tu baño al mismo tiempo! 

Despertar y disfrutar de una fresca ducha puede hacernos comenzar con el pie derecho el día. Después de todo, no hay que olvidar que lo necesitamos día con día y que incluso terminamos pasando una parte considerable de nuestro tiempo en esta habitación. Así que lo mejor es no descuidarla y ocuparnos de ella como si de cualquier otro espacio se tratara.

Para el fin descrito es importante la decoración, y precisamente hoy te daremos algunos consejos y sugerencias para tener un fantástico baño, y lo mejor, ¡sin gastar mucho dinero!

Dale un toque original a tu espejo

ay espejos con diseños espectaculares pero que su precio es igual de impactante, por eso no te sugerimos comprar uno de esos, mejor colócale algo a tu espejo que lo haga más original; puedes envolverlo en otro material y volverlo colgante en lugar de estático.

Vuelve elegante a tu cesto de ropa

homify Baños de estilo clásico

El cesto de ropa, si está pintado, se desgasta continuamente, con cualquier ralladura se le va un poco de la pintura, y como no está la economía para comprar uno a cada momento, mejor adquiere una pintura en aerosol y retoca el color cuando sea necesario.

Compra accesorios de baño en combo

En muchas tiendas venden el dispensador de jabón, el porta cepillo de dientes, y a veces hasta las toallas de mano en conjunto. Ve en busca de este tipo ofertas porque dichos artículos los encontrarás más baratos, además, eligiendo un diseño lindo, le das decoración a tu tocador de baño.

Compra artículos hechos con fibras naturales

La fibra natural es un de los materiales más completos, porque es lindo, resiste muchísimo, y además no es excesivamente caro. Prueba incluyéndolo como tu cesto de ropa sucia, después lo querrás en todos lados.

No mires mal los muebles viejos

Los muebles tienen una vida útil impresionante, pueden lucir avejentados y de todos modos verse lindos en determinado lugar, hasta en el baño; siempre y cuando se les mantenga limpios y cuidados.

No desarmes tu tradicional escalera de madera

En esta idea no gastarás más que en medio litro de pintura, pues todo consiste en que limpies aquella vieja escalera de madera que abandonaste cuando conseguiste una más moderna, y la pintes de un color que combine con tu baño. Después de eso sólo tendrás que ponerla como repisa.

¡Ve a un bazar!

Comprar artículos que otras personas ya no quieren es otra manera de adquirir algo barato para decorar el baño; sobre todo si éste tiene una esencia avejentada y clásica.

Utiliza cuadros en las paredes

Llena las paredes de tu cuarto de baño con pinturas, fotografías, carteles, etcétera. De esta manera lograrás un entorno más hermoso sin obstaculizar la circulación en el lugar.

Que el baño hable por sí mismo

Pegatinas o carteles con frases son ampliamente utilizados en otras áreas de la casa, ¿por qué no también utilizarlas en el baño? Es una idea fantástica y divertida que puede transformar este espacio en algo más alegre.

Decora con ambientadores

homify Baños de estilo moderno Tablero DM

Puedes utilizar ambientadores eléctricos, velas, quemadores de esencias, inciensos;  hay diversas opciones, desde los más perezosos a los más activos; y también de distintos precios, unos muy asequibles.

Lleva plantas o arreglos florales al baño

homify Baños de estilo escandinavo

Si eres un fan de flores o plantas en general, tenemos la idea perfecta para ti, sólo necesitarás convocar estos elementos que tanto te gustan. Independientemente que sean artificial o no, las plantas pueden refrescar el ambiente.

Usa cajas y/o cestas

Un precioso cuarto de baño es también un baño bien organizado. Por lo tanto, te sugerimos que utilices cajas o recipientes a modo de almacenamiento que te permiten mantener todo en su lugar, todos los días. De inmediato tu baño lucirá fenomenal y no habrás dejado en cero tu cartera.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista