sala: Habitaciones de estilo rural por Construexpress

Una linda casita cafetera que no puedes dejar de ver

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta casa campestre cafetera es un ejemplo de una casa prefabricada que se ha construido en la zona cafetera. Con sus muros de concreto, pasamanos de macana y pintorescas ventanas te hechizará. Llama la atención por su pintoresco carácter y por estar totalmente adaptada al clima y al medioambiente de la zona cafetera. Ideal para pasar unas vacaciones o para adaptarse a la vivir en este clima. Cada detalle ha sido adaptado para que el diseño de la casa prefabricada se ajuste a las condiciones climáticas y al estilo de vida de la región. Con elementos típicos de la región esta casa encaja a la perfección en su ambiente y nos roba el corazón. Explórala con nosotros y comparte tu opinión.

LA FACHADA PRINCIPAL

Esta casa prefabricada ha sido construida por Construexpress en Pereira y cuenta con 72m² con un costo total de 65,000,000 $.

La fachada principal de esta casa cafetera es sencilla y nos recuerda el entorno campestre en el que nos encontramos. Los acentos en color azul le dan alegría al diseño, el techo revestido de tejas hace aún más pintoresca la imagen y nos invita a sentarnos en la baranda para descansar del sol.

LA SALA-COMEDOR

La sala-comedor no es de dimensiones considerables, es pequeña. Pero el espacio es suficiente para acomodar una sala cómoda y el comedor necesario para que los habitantes de esta pequeña propiedad disfruten de un almuerzo juntos. Por las pocas ventanas entra la suficiente luz natural, y las paredes blancas ayudan a que el espacio sea iluminado y agradable.

DETALLES DE MADERA

De gran valor en la propiedad son los acabados en madera, que perfectamente pulida y barnizada adorna los techos, el suelo y las puertas. Este fino acabado lo observamos a lo largo y ancho de toda la pequeña propiedad y se convierte en su decoración más preciada. Le añade además un aire acogedor al interior e incluso nos hace añorar el campo cuando nos alejamos.

LA HABITACIÓN

La habitación es de lo mas dulce. Se alegra la vista al ver sus ventanas azules, con elementos rojos. La madera crea un espacio acogedor y los muebles aunque sencillos son cómodos por lo que cumplen su función a la perfección. Ademas de que esta sencillez esta de acuerdo con el estilo del entorno. Solo hay que ponerle un poc de atención al jardin y la vista desde las ventanas hacia la naturaleza sera otro elemento positivo de este calido y bello interior.

EL PASAMANOS Y LA TERRAZA

Y claro está, no podía faltar una hermosa terraza. Adornada por un pasamanos tambien en color azul para coronar el aire pintoresco de toda la propiedad. El techo da la sombra necesaria para descansar aqui del intenso calor en los dias soleados. E incluso se ha cerrado el pasamanos para que este sea la primer puerta de acceso a la propiedad, que delimita los confines de lo privado.

¿No te parece dulce esta casita prefabricada?

¿Te gustaría tener una propiedad así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!