Comedores de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

Un mini apartamento de 56m² con la distribución perfecta

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos de los jóvenes actualmente prefieren establecer su independencia y optan por alquilar espacios con una buena distribución de espacios que cumplan con sus expectativas, y es por ello que muchas agencias de construcción han tomado en cuenta es nuevo tipo de mercado, el cual se centra en un espacio más pequeño pero que a la vez sea acogedor.

Estas nuevas tendencias de compra nos permiten tener un orden más definido dentro de las construcciones, en donde los jóvenes prefieren tener un tiempo para ellos y ya no desean tener una familia y están más cómodos en un espacio más personalizado.

Es por ello que este proyecto titulado pequeño y acogedor se centra en un mini departamento donde podremos conocer cada uno de sus espacios y la distribución que tiene, especialmente viendo los detalles que lo hacen diferente a los demás departamentos y minidepartamentos. Así que acompáñanos a conocer este catálogo, que nuestros profesionales tienen para ti, donde apreciamos este moderno espacio.

1. Algo visual

Aquí apreciamos un espacio donde la calidad es el factor fundamental de la nueva era de los departamentos, los colores combinan con el espacio dándole más estilo que se concretan con los muebles y la decoración de un nuevo modelo de materiales con los que se elaboran las lámparas colgantes, la isla, etc. Siendo un espacio muy particular donde dos espacios pueden ser uno solo de un modo más elegante y distinto.

2. Barra desayunadora

La tonalidad del blanco permite que un ambiente se vea mucho más amplio acorde al tamaño del mismo, es por ello que se optan muchas veces a usar este tipo de matiz para los mini departamentos, la decoración también va de la mano con esto para poder verse aún mejor de lo que puede ser. La barra desayunadora cuenta con un material y un juego de sillas que se asientan muy bien

3. Más cerca

Desde otro ángulo esta cocina es distinta a las demás, no por la decoración sino por lo multifuncional que ésta puede ser, cuenta desde una campana extractora hasta un estante compacto donde la altura nos permite usar todos los espacios de la cocina, con una ubicación estratégica de la refrigeradora, además de las dos entradas que tiene desde la parte interior del mini departamento hasta la puerta corrediza desde la terraza.

4. Comedor minimalista

Con un estilo minimalista, este comedor abarca este espacio de una manera muy original, por tener un juego de sillas muy elegante donde se pueden ubicar 6 personas alrededor de la misma, la madera es perfecta para tener en un departamento, no solo por lo que la madera nos da como mensaje que es lujo y elegancia. Un juego de comedor de este modelo es ideal para llamar la atención en un solo punto visual, además de contar con una vitrina en la parte superior perfecta para colocar la vajilla y demás.

5. Desde el otro lado

Los cuadros son esenciales cuando de dar vida se trata a un espacio muy minimalista, estos tipos de comedores suelen ser más atractivos por el uso de estos factores porque gracias a ellos el espacio inanimado se convierte en algo vivo y reluciente.

6. De sur a norte

Dicen que para apreciar mejor una casa, departamento, mini departamento, etc. Se tiene que ver desde distintos puntos visuales para darse cuenta de algunas fallas o falta de decoración,etc. Siendo el caso, aquí nos damos cuenta que la distribución ha sido muy adecuada para poder tener más comunicación en los espacios múltiples que tiene este mini departamento.

7. Hora de cocinar

Una cocina muy dinámica y moderna, no sólo por los implementos con los que esta cuenta como los materiales de aluminio y la misma cocina que cuenta con un horno, los estantes compactos son más útiles ya que optimizan espacios en un solo lugar.

8. El lado oculto

Un horno microondas suspendido por una base de madera para que el espacio no se vea amontonado y desordenado, la puerta trasera de vidrio nos permite apreciar de una manera diferente la terraza donde es mucho más estratégica la ubicación y la preparación de platillos y degustarlas desde otro lado del mini departamento.

9. Más optimización

Cuando se desea optimizar el espacio no hay impedimentos, estos espacios son mucho más fáciles de tener en cuenta, siendo el caso donde la cafetera, la wafflera y demás se encuentran ubicadas al lado del refrigerador, donde fácilmente uno podría prepararse el desayuno sin tener que ir hasta el lado de la isla.

10. Terraza natural

Una terraza donde la naturaleza y el aire libre son mucho más llamativas que la decoración que se podría usar en el mismo espacio, los materiales y muebles le dan vida a esta terraza ideal para poder descansar y disfrutar con los amigos.

11. Mueble básico

Con un mueble muy básico que a simple vista llamará atención por el diseño, sino que también nos mostrará un lado muy fijo de este espacio.

12. Lavandería

Cada mini departamento actualmente cuenta con un espacio de estos no solo para tener más orden sino que es fundamental en cada hogar, no solo cuenta con una lavadora sino que aquí encontraremos muebles para poder ordenar y organizar la ropa o toallas que comúnmente suelen hacer mucho desorden.

Los mini departamentos son muy útiles especialmente para familias pequeñas, sin embargo aquí te hemos mostrado un mini departamento muy bello para poder estar con amigos o familia.

Te recomendamos a revisar dentro de la página algunos otros artículos que sean de tu interés si se trata de decoración o arquitectura.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “¡Un apartamento moderno simplemente increíble!”

Después de apreciar este proyecto coméntanos ¿Te gustaría tener uno de estos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!