Casas de estilo  por Casas inHAUS

6 casitas sencillas para que te animes a construir la tuya

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando logramos conseguir (o siquiera, imaginar) nuestro primer terreno propio, la imaginación vuela agregándole también la casita pequeña perfecta y acogedora. En ocasiones, podemos sentirnos tan emocionados que se nos bloquean las ideas y nos cuesta decidir que estilo aplicar… Para ayudarte en esta importante decisión, hemos armado una guía con casas cálidas y encantadoras de tamaño modesto en variados gustos y estilos.

No hay necesidad de experimentar varias veces para alcanzar el diseño ideal cuando buscas los mejores tips, y en homify es donde los puedes encontrar. Luego de ver estas casitas, empezarás teniendo una vivienda por todo lo alto.

1. Los materiales justos

Casas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Iluminación nocturna fachada del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Un solo piso puede contener las maravillas de tamaños más generosos con tal solo el uso apropiado de la creatividad y distribución justa de elementos nobles y estéticos, como la piedra laja alineada con materiales más contemporáneos para armar este balance que termina luciendo genial. El estilo minimalista rinde sus frutos en esta fantástica creación que no tiene pérdida contemplar.

Vivienda de Casas inHAUS

2. La modernidad primero

ESTADERO ROZO ARB : Casas de estilo  por COLECTIVO CREATIVO
COLECTIVO CREATIVO

ESTADERO ROZO ARB

COLECTIVO CREATIVO

La simetría y la pulcritud de las líneas toman protagonismo cuando se trata de tener una casita moderna y llena de estilo, y así es como pueden lucir tus exteriores incluso si sus dimensiones son limitadas. Toma por ejemplo esta vivienda en la que la terraza y patios son los que tienen mayor significado para disfrutar de sus increíbles alrededores naturales, llevando al pleno uso de un terreno espectacular. 

3. Como salida de un sueño

Con la esencia de una cabaña tradicional y hermosa, esta casa tiene una apariencia de ensueño en líneas clásicas y sin uso de ninguna extravagancia. La madera en su gama natural, algo de piedra y un lindo jardín rodeando, que además contiene una caseta abierta en su centro para crear los mejores momentos contemplando un paisaje genial. A pesar de ser pequeña, se ha dejado una terraza frontal que la hace aún más acogedora y atractiva. 

No te pierdas estas 7 terrazas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

4. Rústica y bonita

En un material tan noble y versátil como la piedra en su presentación grande, esta casa tradicional con techo a dos aguas tiene un estilo rústico que lo llena de encanto sin grandes esfuerzos, y eliminando la necesidad de un gran gasto en pinturas o arreglos por la belleza natural de su elemento al desnudo. Ni siquiera en formas extravagantes hubo muchos cambios con un diseño sencillo y eficiente que sería ideal para tener una primera casa genial, sin complicarte mucho ni quitarte mucho tiempo. 

5. El futurismo abriéndose paso

Casas de estilo  por Jane D Burnside Architects
Jane D Burnside Architects

Contemporary farmhouse NI

Jane D Burnside Architects

A patrón, con formas verticales para ahorrar espacio en el plano vertical y con un diseño que llamaría la atención incluso a metros de distancia, esta casa escalada a tres volumenes iguales nos encantó por su diseño innovador y futurista. El color blanco y las paredes acristaladas predominan en la estructura dando lugar a la impresión de mayor tamaño y majestuosidad.

6. Como madera flotando en las nubes

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67: Casas de estilo  por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

La sencillez en el diseño está más a la vanguardia que nunca, ya que en una vida tan ajetreada como la que se lleva actualmente, nada como poder volver a lo esencial incluso en nuestra forma de vivienda. Haciendo honor a esto, una casa modular es económica, fácil (y rápida) de construir e incluye un aspecto absolutamente hermoso que parece flotando en el aire gracias a una base central muy bien ubicada. ¡Cálida y funcional!

La número 5 es mi favorita. A ti, ¿cual logró enamorarte?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!