Familia mexicana remodeló su sala ¡y les quedó preciosa!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Modernización Sala TV., Síntesis Arquitectónica ® Síntesis Arquitectónica ®
Loading admin actions …

Antes y después de una sala de TV ¡cambio espectacular!

Te presentaremos el increíble cambio que se llevó a cabo en la sala de una casa. Se trata de la sala de televisión en donde la familia se reúne para pasar sus domingos viendo películas y conviviendo. La sala antes era aburrida, de muebles voluminosos, con un diseño anticuado y nada acogedor, nada inspirador. 

Afortunadamente, los propietarios decidieron hacer algo con ese prometedor espacio y contratar a los profesionales de Síntesis Arquitectónicaarquitectos de la Ciudad de México.

Te invitamos a conocer esta fabulosa transformación, desde el proyecto digital hasta el resultado final, ¡te encantará!

Antes: una sala aburrida

La sala originalmente contaba con una pantalla plana y una serie de nichos para las películas, pues la familia gusta del cine. Pero los muebles, grandes y voluminosos, no inspiraban a una buena tarde en familia, los colores eran ya anticuados y el diseño en general estaba pasado de moda.

Proyecto: una vista frontal

En esta imagen vemos la propuesta del muro principal, en donde se ubica la pantalla, un mueble multimedia y ciertos detalles sobre la pared.

Proyecto: un poco más real

El render del diseño nos muestra un largo mueble organizador multimedia que parece estar flotando, con un juego de luces sutil surgiendo desde el piso, así como un diseño de luces sobre la pared, detrás de la pantalla.

Proyecto: una vista total

Este es el espacio que se pretende construir: una habitación bastante cómoda, con un juego de sillones modernos, luces en el cielo, detrás de la pantalla, una sensación de amplitud, colores claros y mucha diversión.

Durante: retirando nichos y detalles

Al iniciar los trabajos de remodelación se cubrieron los nichos antes ocupados por las películas. Las paredes se revistieron nuevamente para uniformar el material. En el cielo se aprovechó el cambio de plafones para instalar una serie de spots alrededor y una larga luz led que rodea y delimita el espacio.

Durante: el muro principal

Para el muro principal los dueños se decidieron por un revestimiento especial de acrílico texturizado con un diseño muy moderno, luminoso, en color blanco y acabado pulido, que refleja la luz de forma sutil pero muy atractiva.

Durante: colocando las piezas

Una vez instalados los páneles de revestimiento sobre la pared, la luz colocada detrás de ellos surge sobre las líneas que los separan, dando un aspecto geométrico y muy moderno. El largo mueble organizador luce espectacular.

Ya casi al final

Los muebles ya se han despojado de los empaques, la pantalla ya está instalada, las luces funcionan a la perfección, ya sólo falta poner todo en orden.

Después: una sala ¡para disfrutar!

Puedes regresar y observar el render del proyecto original, ¿crees que se cumplió al pie de la letra? No sólo eso, ¡luce fantástico! El sonido se instaló sobre los páneles, las luces dirigen la vista hacia un lado y otro de la habitación, los sillones son confortables y se compactan en una pieza única para compartir en familia. Un resultado asombroso ¡y listo para ser disfrutado!

Te invitamos a que visites esta casa moderna y perfecta para mudarte ya.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista