Una casa ¡diferente a todas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Studio Apartment, Ink Architecture Ink Architecture Salas modernas
Loading admin actions …

Como las mentalidades y sensibilidades se vuelven globales, las personas se han vuelto más receptivas hacia las culturas y tradiciones de todo el mundo. Así que aquí tenemos un ejemplo clásico de una casa hindú que se ha construido con un toque mediterráneo. Bellamente diseñada por Ink Architecture arquitectos en Bangalore, se trata de una casa estudio que se ha planteado en un departamento de servicio con vistas a las calles de Indira Nagar, Bangalore. Construido en un área de 185 m2, esta casa es un espacio confortable y adorable para una pareja moderna. Sin más discusión, empecemos el tour.

Una cálida terraza que da la bienvenida

Lo creas o no, este lugar ofrece una de las mejores vistas del rápido y encantador movimiento de la población de Bangalore. La mayor parte de este espacio se deja en blanco para crear un lugar para pasar el rato, perfecto que seguramente hará que tus invitados estén envidiosos. Una acogedora banca se construye a lo largo de la pared y cuenta con el apoyo de las sillas metálicas de colores brillantes y una plataforma de piedra. La iluminación tenue y relajante hace el ambiente perfecto para pasar una agradable velada, para compartirla con tus seres queridos.

Asientos acogedores

La sala  e este departamento está estratégicamente construida, para captar al máximo la luz solar. Las enormes ventanas de cristal a lo largo de toda la pared proporcionan una excelente vista de los exteriores. Los tonos pastel, junto con un sofá de color neutro crean el ambiente correcto para los invitados y los propios. Los cojines sutilmente oscuros y el camino de la mesa en lino añaden un toque de color. Incluso el suelo de esta habitación combina perfectamente con la decoración interior creando un efecto armonioso.

La gracia de la luz del sol

Desde otro punto de vista, la sala es mucho más brillante y amplia. La pared de enfrente está provista de un televisor y un gabinete montado en la pared. Una flota de escaleras elegantes te llevarán a la hermosa terraza en la parte superior. El estudio pone su firma, con la presencia de un una cocina de plan abierto que está equipada con una barra desayunadora y dos bancos.

Los rayos del sol inclinados sobre la encimera de la cocina son la manera perfecta de empezar el día con positivismo y felicidad.

Un mueble distinguido

El gabinete de almacenamiento o isla que se coloca en la zona suave y tranquila junto a la sala, muestra una suave mezcla del Mediterráneo y la modernidad. Este lugar sirve como el mini bar o la estación de licores que permiten visualizarlos perfectamente en el estante alto-bajo de la pared. La isla  de madera colocada en la posición central, roba todas las miradas con su aspecto robusto y encanto distintivo. Otra característica impresionante es el almacenamiento de vidrio liso en la pared lateral que soporta todos tus objetos de colección delicados y recuerdos.

La zona de relajación

Justo al lado de la zona del bar, serás testigo de un enorme dormitorio que está separado por medio de unas puertas corredizas de cristal. Esta zona de relax y de descanso cuenta con una cama king size que se coloca en el centro para mantener nuestra atención. La otra cosa que nos asombra es el muro de piedra de ladrillo con un mueble de televisión en el frente. Los interiores de esta cuarto, se mantienen sutiles para crear un lugar perfecto para el descanso. Una pared con acento con una amplia colección de fotos de la familia añade otro toque personalizado a la habitación.

¿Este proyecto es una inspiración para incorporar un toque mediterráneo en tu casa?  Aquí puedes encontrar más ideas para lograrlo y cuéntanos qué te parecen dejando un comentario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista