Habitaciones de estilo  por Marina Ortiz - mo arquitetura

7 fotos de habitaciones con televisión ¡para que te copies las que quieras!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No podemos negarlo, vivimos en la era de la tecnología y en un momento histórico en el que la televisión ha adquirido más y más preponderancia; es precisamente por esto que, resulta muy importante al momento de diseñar una habitación o una sala multimedia, elegir adecuadamente el espacio en el que se ubicará tu TV y la estética que la acompañará, ¿lo comprendes? 

1. Ubica tu televisor sobre estantes o módulos

Habitaciones de estilo  por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Al integrar varios estantes o módulo como los que aparecen en la imagen superior, no solo podrás mejorar y optimizar notoriamente el almacenamiento de tus espacios, sino que además obtendrás un soporte donde ubicar tu TV. Ahora imagina todo lo que podrás guardar en aquellos estantes; desde tus consolas de video, hasta tus controles, tus mejores video juegos y películas. 

2. Empotra tu televisor a la pared

Una grandiosa idea que, además de todo, te podría ahorrar mucho espacio y hacer que tus interiores luzcan muy modernos y sofisticados es ¡integrar tu televisor a una de tus paredes! Podrías hacer uso de un nicho de pared o de una apertura de pared hecha a medida. Cuéntanos qué tal te suena la idea, pues queremos conocer tus percepciones respecto a todas y cada una de las ideas que te brindamos. 

3. Integra al consentido de tu casa (tu TV) a tu clóset

Integrar tu televisor a la puerta de tu clóset o de tu armario es una segunda idea que, al igual que la primera, te ahorrará mucho espacio. Esta opción resulta genial, especialmente para aquellos cuartos muy pero muy pequeños en los que apenas hay espacio para una cama, una repisa o mesa de comedor y tu armario o clóset. Está de más decir que, una idea como estas requerirá de televisores planos, modrnos y poco estorbosos, ¿eh?

4. Dale a tu televisor un toque estético y decorativo

Habitaciones de estilo  por GarDu Arquitectos
GarDu Arquitectos

Recamara Moderna

GarDu Arquitectos

He aquí algo que deberás tener muy en cuenta: en la actualidad, ningún objeto, por más funcional o utilitario que este sea, debe dejar de lado el aspecto estético y visual. Así las cosas, tu televisor podría empezar a formar parte de la decoraión y estilo de tus habitaciones. Un bonito ejemplo -o idea- es la de que tu TV cuente con un marco, como en la imagen superior. Juega con los colores, las tonalidades y los contrastes y verás cómo logras destacar tu televisor de forma sutil y refinada. 

5. Instala un brazo para TV y verás ¡cuán útil es!

Esta idea te salvará de muchos aprietos en términos de espacio. Y es que muchas veces, no contamos con el espacio suficiente para instalar un enorme y pesado mueble multimedia pues, sencillamente, no nos cabe; ¡pues he aquí la solución! Un brazo para Tv te permitirá suspenderla y girarla, rotarla y graduarla según lo necesites -claro que, lo anterior, depende de su diseño-. No olvides que, en el mercado encontrarás brazos que se ajusten puntualmente a las medidas o pulgadas de tu tv y brazos genéricos que se ajustarán virtualmente a todo tipo de medidas standard. 

6. Haz estantes hechos a medida e incluye tu TV en uno de ellos

Esta idea es perfecta, sencilla, moderna, repleta de estilo y de sofisticación y lo mejor es que te permitirá almacenar y exhibir tus más lindos objetos o lo que tu desees y de forma muy cómoda y práctica. Este tipo de diseños lucirán perfectos en medio de casas o apartamentos con estilos marcadamente modernos o minimalistas.  

7. ¡Obtén un televisor que aparece y desaparece!

Habitaciones de estilo  por Alaya D'decor
Alaya D'decor

compact bar cum tv unit in bedroom

Alaya D'decor

¿Qué te parece obtener un televisor secreto que pueda ocultarse y volver a aparecer mediante un mueble inteligente que rota y hace toda la magia? Solo deberás decir las palabras mágicas abracadabra y ¡ya está! Esto sí es tecnología al tope, ¿no lo crees así?

Si quieres más ideas que puedan ilustrarte respecto a la decoración y el diseño de interiores, te invitamos a visitar el siguiente link aquí: Trucos infalibles para que tu casa luzca genial

¿Qué idea te quedó sonando?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!