Paredes de estilo  por Suelos Hidráulicos Demosaica

Cerámica para baños: 10 ideas para que tu baño se vea fabuloso ya

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Suelos Hidráulicos de Demosaica es una empresa española que se especializa en comercializar y en fabricar y exportar baldosas hidráulicas. Así las cosas, las imágenes que verás a continuación corren por cuenta de esta empresa internacional con sede en Sevilla que se puso la 10 al crear baldosas artesanales y, como si fuera poco, ¡ecológicas! Como verás a continuación, son muchos los patrones, colores y tonalidades que se encuentran ahora en el mercado y, así mismo, no está de más recalcar que cada quien puede crear su propio diseño según sus gustos, su estilo y sus necesidades. Para más información, ingresa a www.demosaica.com

En homify podemos ayudarte a contactar a los creadores de estos suelos hidráulicos o su equivalente en Colombia… quizás asociados en sur américa. Para nosotros nada es imposible, siempre queremos compartir ideas y estilos en arquitectura y decoración. Como esta empresa con sus diseños que proporcionan ideas maravillosas, en Colombia podríamos encontrar compañías como Homecenter (Sodimac y Corona), las cuales pueden proveer un surtido grande de productos. En mercado libre Colombia, también se pueden obtener cerámicas similares. 

Una buena y bonita forma de enmarcar y de segmentar

Así es, tus azulejos podría ayudarte a enmarcar un espejo, un mueble o incluso un espacio o sector de tu baño. ¿Qué mejor forma de delimitar, dividir y segmentar tu ducha del área de tu inodoro, ¿por ejemplo? Ideas como estas añadirán mayro complejidad visual a tus interiores, no lo olvides. 

Originalidad en todo su esplendor

Si te fijas, la composición del revestimiento de la ducha de este particular y original baño es fascinante ya que son varios los patrones, colores, diseños y tonalidades que fueron incorporados. ¿Te das cuenta de que no todos los azulejos son iguales y que casi que ninguno se parece a otro?; ¡esa es toda la idea! Si bien el estilo de este baño es en esencia reto y un tanto rústico, los azulejos podrían prestarse para todo tipo de estilo. 

Un hermoso juego de tonalidades

Si te decides por un solo diseño que, por una u otra razón se robó tu corazón, pero igualmente quieres que tus revestimientos contengan mucho dinamismo visual, una opción podría ser la de jugar con las tonalidades de tus baldosas; ¿lo ves? clarito, oscuro, clarito, oscuro…

Pequeños detalles, ¡esos son los que valen!

Si lo quieres, no hay necesidad de revestir todo tu espacio con azulejos o baldosas hidráulicas. Basta con añadir un toque y verás la diferencia que hará. So pequeños toques de fina coquetería como estos los que terminan por hacer toda la diferencia; no lo olvides…  

Ideas un tanto retro

Esta idea logró captar nuestra atención por su esencia retro que tanto atrae visual y estéticamente. Recuerda que, los azulejos son una de las mejore opciones al momento de revestir baños y cocinas por su resistencia a la humedad y por muchos otros factores que funcionarán a tu favor y a favor de tus espacios. 

Y hablando de sutiles detalles…

Si miras en el reflejo del espejo, te darás cuenta de que aquella ducha se halla hermosamente revestida por azulejos -no te angusties, pues pronto te mostraremos aquella ducha un poco más de cerca y con mayor detenimiento-; por ahora centrémonos en los toques que se le han dado a los lavamanos, ¿qué acaso no te resultan hermosos? 

Más opciones de donde escojer

He aquí otra opción de revestimiento que combina muchos patrones, colores, tonalidades y diseños de azulejos. Recuerda que, al recurrir a azulejos de este tipo podrías recrear estilos y atmósferas muy eclécticas y, por lo mismo, interesantes y enigmáticas…

Colorido a la vista

Adoramos los colores que componen -valga la redundancia- la composición del revestimiento de este piso. ¿Te das cuenta de que 4 azulejos al juntarse crean un patrón?; a eso le llamamos, verdaderamente, trabajar en equipo. Y qué se vengan más y más colores, ¿estás de acuerdo? 

Y hablando de colores…

Al integrar colores como estos podrás terminar por obtener pisos o revestimientos, por demás, muy originales, diferentes, distintivos y creativos. Si lo que quieres es que tus espacio sean únicos, irrepetibles, memorables, expresivos, divertidos y un tanto artísticos, ¡esta es la opción para ti!

¿Recuerdas aquella ducha de la que te hablamos?

Y como lo prometido es deuda, aquí está aquella ducha que te dijimos veríamos a continuación. Este es el perfecto ejemplo de una composición refinada, sobria y muy elegante que se presta para todo tipo de estilos por su diseño y colores. 

Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado y te invitamos a conocer unas cuantas nuevas: Paredes con piedra – 10 ideas espectaculares

¿De 1 a 10, qué tanto amas los azulejos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!