Cocinas de estilo  por ДОМ СОЛНЦА

Fotos de un mini apartamento ¡con miles de ideas para copiar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te vamos a presentar un pequeño apartamento que tiene un encanto único, que exuda elegancia y distinción, con un diseño perfecto en cada uno de sus espacios, creando ambientes confortables y llenos de atractivo visual, aprovechando al máximo cada centímetro disponible.  El diseño corrió a cargo de  los arquitectos de interiores de ДОМ СОЛНЦА quiene supieron perfectamente qué hacer con cada uno de los espacios, no sólo para que lucieran increíbles, sino que también para que fueran totalmente confortables y funcionales. ¡Ven y conoce este apartamento junto a nosotros en homify!

Habitación principal

La peculiar forma de los techos y estructura del apartamento, permitieron que los profesionales hicieran gala de toda su creatividad para aprovechar y acondicionar los espacios, de tal manera que se creó una habitación perfecta para descansar, a pesar de los techos inclinados y en ángulo que parecieran robar espacio.

Empezamos por el comedor

Lo primero que visitamos dentro de este bonito apartamento es su comedor. Aquí apreciamos los pequeños detalles de diseño, de estilo clásico, con el que cuentan las sillas y manteles de la mesa, así como la cristalería y las cortinas, en una combinación de colores que le dan mucha vida.

Toques modernos

Echando un vistazo a la cocina, podemos apreciar su moderno diseño, de líneas sencillas y simples, funcional y muy práctica, con acabados en color blanco y cubiertas de madera.  No podemos pasar por alto el detalle de los leños en el muro, que le dan un toque de calidez único a este espacio.

Combinación perfecta

Viendo desde el comedor a la cocina, podemos ver como se integran los dos estilos de cada espacio.  Esta diferencia en estilos también sirve para definir tanto el comedor como la cocina, creando una separación visual, pero en constante comunicación espacial y harmonía.

Detalles encantadores

Volvemos a echar un vistazo al muro que se encuentra justo en el comedor, donde encontramos el nicho donde se resguarda la leña para la moderna chimenea, esencial para mantener un ambiente cálido en tiempo de frío.  Una suerte de corona de ramas blancas, se unen a la elegancia de este espacio.

Aprovechando cada rincón

Esta configuración estructural fue aprovechada al máximo, creando pequeños rincones con gran encanto y una sensación acogedora y hogareña que simplemente invita a tomar un merecido descanso.  La combinación de las paletas de colores en el mobiliario y accesorios decorativos es encantadora.

Habitación juvenil

En la segunda habitación, nos encontramos con un diseño más moderno, con tonalidades más frías pero no por eso menos acogedoras y llamativas, perfectas para crear el dormitorio de un joven, con suficiente espacio para tener gran privacidad.

Con armario propio

La combinación del ambiente moderno con pequeños toques tradicionales, le brinda una gran personalidad a esta habitación, la cual cuenta con un armario propio, lo que permite que se mantenga en perfecto orden, lo que hace que el espacio se sienta aún mucho más amplio.

Baño ultramoderno

El cuarto de baño es simplemente encantador, con un diseño que combina la sencillez y la modernidad con una elegancia derivada de la excelente ejecución del proyecto tanto en papel como en construcción.  Un espacio relajante, lleno de confort y con mucha privacidad.

Con todo

El cuarto de baño cuenta con absolutamente todas las comodidades posibles para hacer la hora del cuidado personal, un momento para disfrutar y relajarse totalmente. Una gran tina con regadera integrada, estantes de madera para mantener todo en orden y detalles en madera, crean el lugar perfecto para tomar un buen baño.

Para conocer otra bonita residencia más en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en un apartamento así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!